Ideas para decorar una boda de forma muy romántica

Cualquier unión entre dos personas es un momento que quedará grabado en las retinas de sus amigos y familiares para siempre. Por esta razón, es muy importante que todos los detalles y decoración de la boda sean absolutamente perfectos. En este sentido, las tendencias para organizar un enlace han cambiado tanto, que a través de la siguiente guía os vamos a dar una serie de ideas para conseguir que vuestra boda se convierta en un día difícilmente de olvidar:

ideas para decorar una boda

Decoración con toques minimalistas y románticos

¿Qué sería de una boda sin que el amor y el romanticismo no estuviesen presentes? Por ello, es muy importante dotarle al espacio de la boda todo tipo de toques rústicos, florales, y hechos a mano. También habrá que hacer mucho hincapié en el uso del color blanco para conseguir lo que se llama en el mundo de la moda como el “total white”, una tendencia con muchísima tirón que apuesta por el uso completo del blanco para proyectar en todo momento una sensación de pureza y romanticismo.

Los novios serán el centro de atención

No hace falta decir que la pareja en cuestión va a ser el centro de las miradas durante toda la ceremonia. Es un día realmente especial para ambos y por ello es muy importante que su look esté acorde al resto de decoración de la boda.

Aunque cada vez existen tendencias más distantes entre sí, el color blanco es que el usará la novia para su traje acompañado de tocados y coronas de flores que harán juego con los demás elementos de su alrededor. Él también puede optar por el look “total white” al más puro estilo ibicenco que también debe ir a juego con el traje de ella.

No debe faltar una hermosa alfombra en el centro

La alfombra roja debe ser uno de los elementos decorativos más importantes de una boda. Te recomendamos que sea de color blanco y encima de ella eches pétalos del mismo color creando así un pequeño camino hacia al altar para que los novios se den ese ansiado “Sí quiero” delante de todos sus seres queridos.

No te olvides del banquete

Una vez finalizado el enlace, solo queda disfrutar de la compañía de los amigos y familiares en un banquete. Aquí puedes apostar por sillas decoradas con tapices blancos o de color carne. En el centro de la mesa, para seguir con ese toque romántico, también puedes utilizar ramos de flores con ya colores más vivos.

Las rosas son en definitiva una grandísima opción a tener en cuenta.  Así mismo, para darle un toque más informal a esta zona, ahora se lleva mucho instalar esos famosos “photocalls” o libro de firmas con los que tus invitados se lo pasarán en grande.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • como adornar la casa de una novia el dia de su boda

Categories: Decoración de bodas

Tags: ,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.