Cuando tenemos una celebración en puerta, como las bodas, siempre pensamos que será un momento muy divertido, la mayoría de las ocasiones esto es algo que resulta tal como lo pensamos, pero hay otras, en las que solo conseguimos estar aburridos.

Si tienes en puerta la celebración de una boda, seguro querrás que todo mundo se divierta contigo, así que, nosotros queremos ayudarte a conseguir ese objetivo, por eso, en este artículo tenemos para ti, las mejores ideas para bodas divertidas.

Olvídate de los formalismos, las fiestas están hechas para relajarse y sobre todo para divertirse, sin importar que glamurosa sea, la verdad es que la diversión siempre es bienvenida.

ideas para bodas divertidas

Ideas geniales para bodas divertidas

Para el inicio de la recepción sería excelente entretener un poco a tus invitados, coloca en las mesas una hoja de papel y un lapicero, indica a tus invitados que te den consejos que te ayude a mantener la armonía en tu matrimonio, seguro que rompes el hielo entre los invitados y bueno, aprovechas para sacar provecho de la experiencia ajena.

Otra fantástica idea para bodas divertidas, puedes organizar un concurso de baile para cada mesa, coloca unas instrucciones en cada mesa según la canción que les toque, tendrán que seguir las instrucciones que les has dejado, los novios serán los jueces, y sería muy bueno que les brindes un regalo a la mesa ganadora, podría ser una botella más de vino, por ejemplo.

Normalmente, la música que se toca en las bodas ya está prevista para ese día, pero, rompiendo esta regla y con el objetivo de que los invitados se diviertan más, pide al DJ, o al grupo que contrataste, que te permita entregarles la lista de canciones que más les agrade a tus invitados, entrega tarjetitas a tus invitados cuando lleguen a la recepción y pide que anoten la canción que quieran bailar o escuchar en el evento, así, todos gozarán de al menos una canción favorita y no sabes cómo lo van a disfrutar.

Este tipo de celebraciones suele tener un pastel de bodas de varios pisos, pero que pasa si en lugar de pastel, colocas una barra de helados para tus invitados, por supuesto, que esta idea aplica más en estaciones del año donde el calor impere.

Como puedes ver, las ideas para bodas divertidas abundan, es cuestión de atreverse a romper esquemas.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion para boda
  • como decorar bodas
  • decoraciones sencillas para salon