Las bodas se pueden convertir en uno de los eventos más importantes para una pareja a lo largo de su vida. Es una forma de oficializar su amor al mundo entero a través de una unión que puede durar hasta el finde sus días. Por esta razón, es de suma importancia elegir una buena decoración para toda la boda con el objetivo de que todo el mundo se siente cómodo en todo momento y pase una jornada inolvidable.

En este sentido, desde Inspirahogar, te vamos a dar hasta cinco ideas para que tu boda luzca de una forma realmente majestuosa y original.

Los adornos florales cada vez están más de moda

bodas originales

¿Qué sería de una boda sin que pueda lucir de con colores como el blanco y el rosa. Estos demuestran la espiritualidad y amor que se procesan cada uno de los dos contrayentes y de ahí que sea muy buena idea utilizarlo pétalos de rosas para hacer caminos al altar o espacirlos por cada una de las mesas.

Ponle nombre a las sillas

bodas originales

Seguro que  a tu boda van a asistir un gran número de personas entre familiares y amigos de todo tipo. Por ello,  y para evitar líos a la hora de sentarse y buscar sitio, también es buena idea poner el nombre de cada uno de los asistentes en todas las sillas que vas a utilizar a la hora de comer. Esto te evitará quebraderos de cabeza y hará que todo el mundo se sienta como “en casa”.

Pizarras con el menú de la boda

bodas originales

Una de las tendencias que más se están viendo a lo largo de los últimos años, es utilizar grandes pizarras para dar una serie de datos básicos sobre la boda que tienen que ver con el lugar, nombre de los novios y horario de cierre (si es que lo hay) . También se usan para apuntar el menú de la boda para que así todo el mundo sepa qué va a degustar.

Los photocall le darán un toque muy original a tu boda

como quitar la caspa

Una vez que termina la unión y se deja de lado este trámite más serio y oficial, cada vez está más de moda instalar un divertido photocall en las inmedicaciones de la boda. Es una forma realmente divertida y original para que el mundo se conozca y rompa un poco el hielo entre ellos. Además, también es de gran utilidad para inmortalizar los mejores momentos de la unión con todo tipo de disfraces y gorros que suelen haber en los photocall.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion de adornos novias
  • decoracion para bodas en la casa
  • decoraciones de bodas sencillas y economicas