Si estás pensando en ahorrar dinero en la decoración de tu boda, puede que te estés preguntando cómo hacer centros de mesa para boda. Existen muchas alternativas de centros de mesa DIY, a continuación te presentamos una pequeña selección que hemos hecho de fotos paso a paso con centros de mesa perfectos para boda.

#1 Centro de mesa con arena y flor

como hacer centros de mesa para boda

El primer centro de mesa es muy sencillo. Solo necesitarás un recipiente de vidrio de tamaño medio, una flor artificial, arena blanca y algo que sirva de sujeción, como por ejemplo, el tapón de un bolígrafo. Cortaremos de la flor a una medida ideal, la colocaremos en el interior del tapón y después lo fijaremos en la arena. El resultado es realmente vistoso.

#2 Centro de mesa con cuerda, estilo marinero

como hacer centros de mesa para boda

Si quieres dar un estilo navy a tu boda, otro ejemplo que responde a tu pregunta de como hacer centros de mesa para boda, es este ejemplo de centro de mesa marinero. Solo necesitarás unos tarros (de vidrio o latón) y cuerda. Enrolla la cuerda alrededor de la superficie de los tarros y… ¡voilá! El resultado te encantará seguro.

#3 Cómo hacer un centro de mesa para boda Shabby Chic

como hacer centros de mesa para boda

Si lo que quieres es realizar tu propio centro de mesa para boda DIY, pero quieres que sea impresionante y muy romántico, este ejemplo seguro que te gustará. Para llevarlo a cabo necesitarás un cuenco plateado de soporte, la elección de las flores deseadas para la boda, espuma para flores y ya está. Si sigues los pasos de las fotos verás como realizar tu propio centro de mesa es realmente sencillo.

#4 Un centro de mesa sencillo con rosas rosas

como hacer centros de mesa para boda

Similar al anterior pero mucho más sencillo de hacer. Solo necesitarás un soporte, una bola de porexpan y flores de plástico. Engancha las flores de forma ordenada y con cola blanca en la superficie del porexpan, ¡seguro que el resultado te encantará!

#5 Centro de mesa fácil con rosas 

¿Te gusta este centro de mesa fácil? Podrás hacerlo con una base de porexpan, un lazo de rafia y las rosas de plástico. Solo tendremos que enganchar las rosas en el porexpan.

#6 Vasos de tubo con purpurina dorada y velas

como hacer centros de mesa para boda

Si quieres ideas para centros de mesa elegantes, ésta seguro que te encanta. Elige tres vasos de tubo largo, usa pegamento en spray para la parte superior y deja caer purpurina dorada. Una vez seco, ya los podrás usar, colocando agua en el interior con velas flotantes.

#7 Centros de mesa con flores sumergidas
como hacer centros de mesa para boda

Hoy en día están muy de moda los centros de mesa con flores sumergidas, y la verdad es que es muy sencillo de hacer. Solo necesitarás las flores de plástico, agua y seguir los pasos de las fotos que te adjuntamos. Prácticamente sin gasto, conseguirás unos centros de mesa muy bonitos.

Cómo hacer centros para boda es fácil, solo necesitas un poco de maña y seguir nuestros pasos.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • centros de mesa para boda economicos y faciles de hacer
  • como hacer centros de mesa
  • como hacer centro de mesa para casamiento
  • centro de mesas de vaso de telgopor para 15 años
  • centro de mesa paso a paso
  • recuerdo de xv años con copas y flores
  • centro de mesa para bodas faciles de hacer
  • centro de mesa de casamiento faciles
  • centro de mesa con flores de tela para bodas
  • centro de mesa con copas de plastico