En la decoración de bodas cada vez es más común encontrar ideas hechas con cajas de madera para decorar. Esta tendencia, heredada de la moda del DIY, es ideal sobre todo en bodas de carácter rústico, vintage, shabby chic o campestre. Si quieres dar a tu boda un carácter más cercano, ¡no lo dudes! Las cajas de madera para decorar una boda es una opción fenomenal para darle un toque distinto a tu evento sin desembolsar mucho dinero.

cajas de madera para decorar una boda

#1 Las cajas de madera pueden ayudarnos a decorar un rincón de nuestra boda, consiguiendo la uniformidad adecuada. Además del salón y la cerimonia, es importante que busquemos ideas para el exterior. Unas cuantas cajas bien colocadas con botellas de vidrio y una vela, puede ser una opción genial para decorar ese lugar vacío en nuestra boda.

cajas de madera para decorar una boda

#2 Otra idea que puedes usar para decorar una boda usando cajas de madera, es la de usar estas cajas como lugar para poner el pastel. La idea es que las cajas estén presente en diferentes lugares de la sala y el exterior, siendo un recurso frecuente en la decoración de tu boda. El aspecto es rústico, bonito y con cierto aire vintage.

cajas de madera para decorar una boda

#3 Otra opción puede ser la de pintar cajas de fruta de algún color acorde con la boda, como por ejemplo, el blanco. Pese a que el color natural es bonito, pintándolas de un color podemos lograr que se integren a cualquier tipo de decoración de boda que hayamos pensado.

cajas de madera para decorar una boda

#4 Dentro de las ideas de cajas de madera para decorar una boda podemos encontrar ésta: un candy bar distinto, con dulces y pasteles en el interior de las cajas. Puedes combinar el uso de estas cajas de fruta envejecidas con cubos metálicos, muy adecuados para un estilo de decoración vintage.

cajas de madera para decorar una boda

#5 Unas cajas con los nombres de los novios inscritos puede ser una idea brillante para colocar el nombre de los invitados en sus respectivas mesas (en este caso, los nombres de las mesas correspondían a flores y plantas, por lo que tiene un sentido evidente).

cajas de madera para decorar una boda

#6 En la puerta de la casa  rural, masia o lugar donde se celebre el evento, podemos amontonar tres cajas, creando un pequeño espacio sencillo pero bonito, con función decorativa.

cajas de madera para decorar una boda

#7 Acompañado de la señal con las indicaciones del lugar de la boda, podemos colocar una caja de madera y dentro algunas letras como podrían ser LOVE o las iniciales del novio y la novia. Este tipo de idea se usa mucho y es común verla en decoraciones de bodas de todo tipo.

cajas de madera para decorar una boda

#8 Una idea muy similar a la anterior, pero este lugar, no se usa como indicador, sino como una decoración preparada al lado del altar donde novio y novia celebrarán su ceremonia. Unas cajas para decorar, un banquillo decorativo, unos recipientes de vidrio y ya tenemos un resultado más que sugerente para decorar nuestra boda.

cajas de madera para decorar una boda

#9 Si el lugar de la ceremonia tiene escaleras, un buen uso de las cajas de madera para decorar una boda, es colocándola en los escalones, acompañada de algún arreglo floral.

#10 Otra idea genial para la decoración de la puerta de entrada al recinto, en este caso, las cajas actúan casi como tiestos llenos de naturaleza. Es una propuesta viva y con mucho encanto.

cajas de madera para decorar una boda

#11 Otra forma fantástica de sacar provecho de una idea tan fantástica como es la de usar cajas de madera, es la de colocarlas creando un photocall. Tener a tus invitados entretenidos durante la boda, es una idea genial para que no se aburran, ¡los photocalls son lo último en bodas!

cajas de madera para decorar una boda

#12 Usar las cajas de madera para decorar una boda es un acierto precioso, como por ejemplo, haciendo que estas se conviertan en un tiesto perfecto para tus arreglos de flores. Si incluyes una pizarra con los nombres de los novios, ¡aún mejor!

cajas de madera para decorar una boda

#13 Otro ejemplo de un photocoll hecho a partir de cajas de fruta recicladas. Además de las cajas, para el fondo se ha usado puertas de madera envejecida. Este tipo de photocoll es ideal para una boda de estilo vintage,

cajas de madera para decorar una boda

#14 En este ejemplo, podemos ver como el uso de las cajas de madera es tan versátil como puede serlo el de los palets. ¿Quieres crear unas mesas para el convite que no suponga mucho gasto de dinero pero que sean bonitas y diferentes? ¡Apuesta por las cajas de madera para decorar!

#15 Solo dos cajas de madera de tamaño medio y una maceta metálica con flores, este simple detalle hará que aquél rincón sin decorar quede perfecto y de el aspecto deseado al estilo general de la decoración de tu boda.

cajas de madera para decorar una boda

#16 Aquí traemos un nuevo ejemplo para decorar la entrada del convite, con dos cajas usadas a modo de estantería. Dentro pondremos arreglos forales varios, creando un aspecto suilvestre y muy especial. Si quieres organizar una boda rústica, es una buena opción.

cajas de madera para decorar una boda

#17 De nuevo un ejemplo de un conjunto de mesas que pueden servirnos como soporte del pastel. Estas mesas son ideales para conseguir ensalzar el ambiente rústico de nuestra boda.

cajas de madera para decorar una boda

#18 ¿Quieres llenar la sala de tu boda con rincones decorados? Este ejemplo es de lo más adecuado. Un montón de cajas de madera para decorar apiladas, con recipientes de vidrio pintados de color dorado y decorados con flores. Bonito, especial y simple.

cajas de madera para decorar una boda

#19 ¿Quieres tener un Candy bar para tu boda? Puedes usar las cajas de fruta como soporte para tus cupcakes, ¿no te parece una idea fabulosa?

cajas de madera para decorar una boda

#20 Unas cajas amontonadas donde colocar los programas de la boda y una pequeña pizarra donde invitemos a los invitados a sentarse junto a alguna frase de amor, una buena idea para decorar tu bida y hacerla más divertida.

¿Te gustan estas ideas sobre cajas de madera para decorar una boda? ¿Quieres recibir más ideas como ésta? ¡Suscríbete!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • mesa con cajas de bodas vintage
  • decoracion de boda con cajas de madera
  • decoracion con rejas para bar
  • como decorar escaleras para boda
  • como decorar con flores de maderas
  • cajas decoradas para boda
  • cajas de madera para mesa de dulces
  • cajas de frutas decoradas para bodas
  • arreglos con cajas de madera
  • arreglo floral en reja de madera