googleplus

¿Quién está detrás?

Soy Gemma, la editora y escritora de este pequeño gran proyecto que un día decidí llamar Inspira Hogar. Licenciada en Bellas Artes y encargada de Marketing Online en Escurcó 2.0. soy una apasionada de las tendencias decorativas y el interiorismo, algo que intento demostrar con los artículos que publico, inyectándoles horas, ganas y esfuerzo.

Nuestra Filosofía

Inspira Hogar es un proyecto nacido desde la ilusión y el entusiasmo con una vocación muy clara: ayudar e inspirar a las personas para que puedan construir la casa de sus sueños.

Entendemos un hogar como un refugio, como un lugar donde podemos sentirnos cómodos, seguros y protegidos. Además de estas cualidades,  nuestra casa debe ser un reflejo de nosotros mismos, un sitio donde podamos dar rienda suelta a nuestra personalidad y manera de ser. Para nosotros, la decoración  de interiores es la herramienta que nos permite convertir un conjunto de estancias vacías y sin vida en el hogar perfecto para cada uno de nosotros.

La receta mágica que usamos para que nuestros usuarios disfruten de nuestros artículos, consiste en la búsqueda y selección de fotos, ideas y consejos, presentados de forma amena en contenidos de calidad. Más allá del trabajo visible que podemos ver echando un vistazo rápido en el blog, cabe destacar nuestro trabajo SEO, constante y natural, y nuestra estrategia de contenidos, diseñada para enamorar a Google.

Sobre los contenidos

En Inspira Hogar apostamos por contenidos originales y de calidad, ahora bien, estos no son inventados, están documentados en libros y artículos encontrados por la red. Entendemos que nuestros artículos también puedan inspirar el contenido de otros blogs de decoración y eso no sólo nos gusta, sino que nos motiva a seguir adelante. Ahora bien, agradeceríamos que, siempre que esa “inspiración” vaya un paso más allá, se respete la cita de las fuentes, de la misma forma que intentamos hacerlo nosotros.

Sobre las imágenes

La gran mayoría de las fotografías usadas en Inspira Hogar han sido encontradas en el Ciberespacio. Siempre que se ha podido, se ha incorporado una cita hacia la original, si bien es cierto, muchas de ellas pueden haberse perdido por el camino. Si eres propietario de una imagen que no se haya citado o no se haya hecho correctamente, te agradeceríamos que nos informaras para poder solventar la situación.