Tendencias en muebles en los últimos tiempos

Hoy vamos a aprovechar para hacer un repaso en las tendencias en muebles que podemos encontrar en los últimos meses. Como bien sabemos, la decoración, al igual que la moda, sigue las tendencias que podemos observar en las revistas de decoración que contienen los diseños de los grandes diseñadores, por ello, la información que os traemos hoy la hemos obtenido de consultar estas revistas y de consultar listado de fábricas de muebles.

tendencias de decoracion

Tendencias en cuanto a materiales

Los muebles con materiales hechos de madera siguen siendo los grandes favoritos. La madera clara, que nos transmite paz y serenidad es una de las más usadas en los últimos meses. También las estructuras de metal y vidrio están ganando peso, al igual que el uso del mármol para mesas, mesitas e incluso para algunos armarios.

Colores en tendencia

Seguimos contando con el gran protagonista: el gris. Los tonos de grises siguen usándose de forma continua en los catálogos de decoración, demostrándonos que combina perfectamente con cualquier otro tono de color. Los colores amarillos y mostaza siguen usándose también de forma común en los diferentes ambientes del hogar, así como el rosa palo, azules y morados que veremos cada vez más en las fotografías de interiores.

Tendencias de estilo

El minimalismo con sus estructuras sencillas sigue siendo uno de los estilos decorativos en auge, sobre todo aquellos cubículos que pueden permitirnos una decoración tipo modular. La decoración nórdica, con sus muebles blancos y funcionales también seguirán aumentando su popularidad en los siguientes años, de la misma forma que lo harán los muebles de carácter vintage, uno de los estilos que desde hace unos años tiene cada vez más seguidores.

¿Y en la pared?

Cuando hablamos de tendencias en la decoración, también nos referimos a las tendencias dentro del espacio del hogar, por ello hacemos una pequeña mención a las tendencias que encontraremos en la pared. La más destacada es la del uso de ladrillo vista en espacios urbanos e industriales, aunque también tendrán mucha relevancia las paredes de madera y vidrio.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • miscelanea de muebles Guatemala

Categories: Muebles Miscelanea

Tags:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.