¿Quieres decorar tu casa con muebles de diseño? En el artículo de hoy hablaremos sobre tendencias en muebles de diseño que podremos encontrar en Iconscorner.com. Muebles vintage, de estilo nórdico o combinando hierro y vidrio, son los más recurrentes en las casas con los diseños más vanguardistas.

Encuentra aquella idea que te ayude a conseguir un ambiente único, especial y perfecto para vivir, ¡empecemos!

Muebles de diseño vintage, el sabor de lo antiguo

iconscornerMuebles en: www.iconscorner.com

Los muebles vintage están de moda y una muestra de ello es el gran número de interioristas que apuestan por este tipo de mobiliario de aspecto envejecido que consigue transportarnos a tiempos pasados. Los muebles de estilo vintage son perfectos para crear espacios cálidos y acogedores, alejados de los interiores modernos que muchas veces recuerdan más la sala de un museo de arte minimalista que no a un hogar.

La clave para conseguir un ambiente acogedor con muebles estilo vintage es apostar por la mezcla de materiales. La elección de lo natural garantiza el éxito, madera natural de diferentes tipos, elementos decorativos restaurados y un toque de metal envejecido, como forja o hierro son la mejor estrategia para conseguir una decoración retro.

Para lograr, además, un espacio luminoso y mucho más atractivo, los grandes ventanales ayudan a una mayor entrada de luz natural  que convierte la estancia en un lugar acogedor y en el que recibir invitados.

Muebles de diseño nórdico, inspiración escandinava

iconscornerMuebles en: www.iconscorner.com

Los muebles nórdicos también son tendencia en el mundo del diseño de interiores, se trata de un tipo de muebles pensados para una decoración de inspiración escandinava, donde la luz y el espacio son verdaderos protagonistas. Una de las claves de los muebles nórdicos es el color blanco, y no solo en muebles, sino también en techos, suelos y paredes. Si quieres aprovechar hasta el último rayo de sol, ¡apuesta por la decoración nórdica!

Las tendencias nórdicas están marcando los must de los hogares europeos, con una predominante blanca y una mayor escasez de muebles para conseguir sensación de amplitud y sobriedad.

Aunque el blanco es el color del estilo nórdico por excelencia, las pequeñas pinceladas de color marcarán la diferencia, como los colores azulados, mostaza o rojizo. Escoge una predominante en cada habitación y consigue un hogar al más puro estilo danés.

Muebles de diseño de hierro y vidrio

icons3

Muebles en: www.iconscorner.com

Por último, presentamos esta tendencia en muebles de diseño elegantes, que tienen dos materiales como grandes protagonistas: el vidrio y el metal. Podremos encontrar muebles que sean de color plateado o dorado, con la tabla de vidrio tintada o transparente. En todo caso, este tipo de muebles elegantes son ideales para cualquier interior moderno, dando un toque de distinción al espacio elegido.

El metal aporta a los muebles un aspecto sofisticado y vanguardista que ayuda a crear espacios acogedores en los que sentirse a gusto y confortable, pero, además, con un estilo que marca tendencia.

Los muebles de hierro son lo último, y es que el look industrial se ha convertido en el más perseguido, con el objetivo de emular el estilo decorativo de las antiguas fábricas industriales.

¿Quieres ver más muebles de diseño como éstos? ¿Quieres seguir descubriendo muebles vintage, nórdicos o construidos en metal y vidrio? Visita la página web de IconsCorner y encuentra piezas únicas y singulares que te ayuden a construir interiores llenos de personalidad.

loading...