Una de las nuevas tendencias que debemos tener en cuenta en la decoración de interiores es el estilo minimalista, un estilo contemporáneo que sigue una premisa muy clara: menos es más. En los muebles de diseños minimalista, la clave está en la sencillez de las formas: líneas rectas o naturales, sencillas, de colores planos y sin molduras ni ornamentos. Este tipo de interiores son tranquilos y sosegados, pensados expresamente para el relax, como contraposición a la vida de hoy, en la que nos vemos inmersos en una vorágine de acontecimientos constantes, empujados a vivir rápido y sin descanso. El hogar debe convertirse en nuestro refugio, un sitio donde poder disfrutar de los pequeños placeres de la vida y la cotidianidad. Si estás buscando muebles minimalistas para vestir tu casa, no olvides visitar www.mueblesminimalistas.org, un espacio ideal para encontrar ideas que te ayuden a decorar el interior de tu hogar.

Tips de muebles minimalistas

muebles minimalistas

-Muebles sin ornamentos, apliques ni molduras

Una de las primeras normas en la decoración de muebles minimalistas, es que estos no tengan ningún tipo de elemento decorativo. Se trata de muebles con líneas sencillas, la mayoría de ellas rectas, aunque pueden tener ondas que recuerden a elementos naturales (como es el caso de las bañeras ovaladas de hoy en día).

-Vigila con la decoración

Para sacar el máximo provecho a la decoración minimalista, es importante que optemos por decorar nuestros muebles de forma simple, con muy pocos adornos, estos, además, es importante que tengan una estética limpia y cuidada.

-Sin abusar

Aunque te enamores de muchos muebles minimalistas, es importante que elijas aquellos necesarios para el espacio disponible, teniendo en cuenta, que cuantos menos muebles y armarios tengas, más minimalista será tu interior. Atiborrar una habitación de cosas, lo único que conseguirá es empequeñecerla.

-Orden y organización

El orden y la organización son imprescindibles a la hora de decorar una casa con muebles minimalistas, ya que este estilo decorativo tiene muy en cuenta el uso del espacio. Cuanto más limpia y ordenada tengas tu casa, más minimal parecerá.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • muebles minimalistas para el hogar
  • nuevas tendencias minimalista en decoracion