Muebles artesanales que demuestran que la ebanistería es un arte

Aunque comprar muebles en los grandes almacenes puede tener ciertas ventajas, lo cierto es que apostar por muebles artesanales hechos por carpinteros y ebanistas sigue siendo una apuesta segura. Como nos disfrutamos de la belleza singular de los muebles hechos a mano, a continuación os mostramos algunos muebles artesanales que os enamorarán en solo un vistazo y que te harán querer confiar de nuevo en la sabiduría de los carpinteros de Alicante, Madrid o la ciudad donde vivas, ¡ya verás!
muebles artesanales

¿A qué este mueble francés es toda una belleza? Fíjate en su acabado y en esos detalles que son puro arte. Este mueble datado del s. XVI nos demuestran que los muebles de hoy que podemos comprar en Ikea por menos de 100 euros lejos quedan de las preciosidades de aquella época donde los ebanistas y carpinteros daban forma a la madera de una manera espectacular, si buscas en google encontrarás un montón de ejemplos similares.

muebles artesanales

Este mueble artesanal es un mueble americano de caoba que data del 1700, todos sus detalles son realmente impresionantes y nos hacen pensar en la forma en la que trabajaban la madera los ebanistas y carpinteros de aquella época, tan diferente a la fabricación actual de muchos de los muebles que tenemos en nuestro hogar.

muebles artesanales

Especialmente bonita es también esta cómoda datada del 1710, los ribetes y adornos en color dorado le dan un aspecto algo rococó para nuestra época, pero puede considerarse igualmente bello y muy curioso. ¿Podría considerarse una obra de arte hecha por su creador? Seguro que muchos de nosotros estaríamos de acuerdo en que sí.

muebles artesanales

Por último os mostramos un último mueble datado del 1800, original de Estados Unidos. El mueble tallado en caoba podremos encontrarlo en un museo, guardado en perfectas condiciones.

Con estas imágenes queda demostrado que debes apostar por carpinteros en las Palmas o en la ciudad que vivas, ¡ya verás como tendrás una casa llena de personalidad!

loading...

Categories: Muebles Miscelanea

Tags:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.