En nuestro hogar, las sillas tienen un papel básico, prácticamente imprescindible. Elegir buenas sillas en las que sentarnos, ya sea en el comedor, la cocina o el despacho, es necesario ya que pasamos muchas horas en ellas y su diseño repercute en gran medida en nuestro cuerpo. Una mala elección de una silla puede acabar convirtiéndose en un problema físico a largo plazo, es por ello, que a la hora de comprar debemos fijarnos muy bien en su calidad,  apostando siempre por sillas de diseño pensadas por y para las personas.

En este artículo presentaremos las mejores opciones de sillas de diseño para comedor y otras estancias de tu hogar. Disfrutar de la comodidad de una buena silla nunca fue tan sencillo.

Sillas DISSERY

DISSERY es una marca con artículos de diseño pensados para los hogares de hoy. La calidad, la funcionalidad y la estética están por encima de todo, así que apostar por esta marca a la hora de elegir sillas de diseño es una buena idea.

En DISSERY encontrarás sillas de todo tipo:  plegables para que puedas guardar siempre que lo necesites, de ordenador para poder trabajar de forma confortable sin preocuparte de nada, sillas de diseño en madera que puedan ser el complemento perfecto para tu sala de estar o comedor o cocina, ideales para su uso diario y confortable.

-Un ejemplo: silla de comedor Liam

sillas de diseño

Imagen propiedad de Ociohogar.com

El modelo Liam para el comedor es una demostración de que la marca DISSERY es una buena elección para nuestro hogar. Este diseño en concreto es el complemento perfecto para la mesa de nuestro comedor, con las patas brillantes de acero y un tapizado en ecopiel que podremos escoger en dos colores (blanco y negro), ofrecerá un look moderno y elegante a uno de los ambientes más importantes de la casa.

Si quieres ver un catálogo de sillas de diseño para todas las estancias de tu hogar, DISSERY es la marca que buscas. Puedes ver todos sus diseños en la tienda virtual Ociohogar.com y conseguir un modelo único Piérdete por su tienda virtual y consigue una silla de diseño único en tan sólo un click.

Sillas Pedrali

Si buscas unas sillas de diseño moderno que vistan por ellas mismas, las creaciones de la marca Pedrali pueden ser la elección perfecta para ti. Pedrali es una marca muy importante en el mundo de la decoración, gracias a su diseño fresco y singular, capaz de dar a nuestro hogar un toque único y diferenciado.

En Pedrali encontraremos todo tipo de piezas, desde sillas de diseño para el comedor, para el jardín, taburetes, sillas de diseño Gliss, Plus o Rubik. Lo cierto es que sus modelos son únicos e inspiradores, perfectos si deseas tener una casa llena de personalidad y estás buscando una silla con carácter propio.

-Un ejemplo: silla de comedor Day Dream

sillas de diseño

Imagen propiedad de Ociohogar.com

Pedrali nos ofrece modelos llenos de color y originalidad, ideales para dar algo de vida a un interior moderno pero demasiado monocromo. El diseño de Day Dream está hecho en una carcasa de policarbonato y las patas son de acero cromado. Podrás escoger entre un montón de colores, además, son apilables, por lo que almacenarlas cuando no las uses no se convertirá en ningún problema.

Sillas Stua

Las sillas Stua cuentan con unos diseños que darán un toque moderno y sofisticado a nuestro hogar. Son el complemento perfecto para interiores minimalistas y contemporáneos, ofreciendo un estilo diferente a cualquier hogar.

La marca de diseño Stua tiene diversos modelos de diseño con distintos materiales y usos, aunque todas con un diseño actual y renovador, ideal si estás pensando en dar un toque distinto a una casa con un ambiente demasiado clásico.

-Un ejemplo: Silla Globus

Imagen propiedad de http://www.stua.com/

Uno de los modelos que más pueden llamarnos la atención de Stua es su silla Globus. Globus tiene un diseño diferente, particular y muy original. Fresca y novedosa, la forma de esta pieza está pensada para ofrecer el mejor confort, con su contorno curbilineo perfectamente adaptado a la columna vertebral. Podremos encontrarla en más de 10 colores y pueden apilarse de forma fácil y sin problemas.

loading...