Nos encanta Westwing y sus colecciones de muebles y decoración. Con ellos no solo encontramos piezas únicas y originales, Westwing nos acerca, semana tras semana, a nuevas colecciones que nos permiten soñar. En este artículo, hemos seleccionado sus últimas colecciones, inspiradas en países lejanos: viajar sin moverte de casa, gracias a la decoración, es posible.

Primera parada, ¡Viva México!

comprar en Westwing

Una de las colecciones que podremos encontrar estos días en Westwing es “Inspiración Frida Kahlo“, que nos transporta a Méxicio. Dentro de esta colección el color mostaza es uno de los grandes protagonistas, algo que podremos ver en muebles y accesorios del hogar. Pero si hay una pieza central en esta colección, son los autorretratos de la propia pintora de fama internacional, que podremos encontrar con diferentes formatos.

Indonesia, pinceladas de exotismo

comprar en Westwing

Nos trasladamos hasta Indonesia con la colección “Indonesia Mítica”, con piezas llamativas que con solo un vistazo son capaces de transportarnos a lugares desconocidos. Desde accesorios de metal y cristal, hasta alfombras y cojines con tela estampada de colores vibrantes, esta colección lo tiene todo para que Indonesia deje su huella en nuestro hogar.

Una vuelta por África

comprar en Westwing

Si siempre has querido viajar a África, “Tesoros Étnicos” es la colección que te permitirá hacerlo.  En ella encontrarás alfombras de tejido reciclado, mascaras tribales, centros de mesa hechos a mano y con mucho color, brazaletes decorativos y todo tipo de ornamentos típicos del país que te ayudará a dar un toque diferente al interior de tu casa.

Para acabar: viaje a Oriente

comprar en Westwing

Si nos habíamos quedado con ganas de ver algo oriental, Westwing no nos podía defraudar con su colección “Viaje a Oriente“. En este caso, la colección se centra en los Kilims, un tipo de alfombras muy coloridas originarias de Pakistán y la India, ideal para alegrar un rincón vacío de nuestro hogar con mucho color.

¿No conocías Westwing? Regístrate en su página web y ahórrate 15€ en la primera compra con el descuento que podréis encontrar en la web de CupoNation. Semana tras semana irás encontrando nuevas colecciones que te ayudarán a conseguir una decoración llena de personalidad para tu hogar.

*Todas las imágenes pertenecen a Westwing.
loading...