¿Estás buscando muebles para tu hogar? Hoy queremos hablaros de las Tiendas de muebles MyMobel, una marca que está formada por casi 30 tiendas especializadas en la venta de muebles en España. MyMobel cree en la necesidad de vivir los muebles, de elegir cada pieza con mimo y cariño, para que nos hagan sentir cómodos, para que cumpla con todas nuestras expectativas y nos hagan feliz, ¿hay algo mejor que tener un hogar preparado para nuestra felicidad?

tiendas de muebles Mymobel

Las tiendas de muebles MyMobel son grandes superficies con cientos de muebles para elegir. Tienen tienda online para comprar a un solo click, y además, muchos de sus productos tienen el mejor precio garantizado.

Como los detalles son los que convierten un proyecto en algo grande, hoy queremos compartir con vosotros los diferentes servicios que nos ofrece MyMobel, que son muchos y muy interesantes, ¡vamos a verlos!

Asesoramiento para decorar tu hogar

Uno de los servicios que nos ofrece MyMobel es el asesoramiento para decorar nuestra casa. Gracias a sus interioristas especializados, conseguirás tener el interior que siempre habías soñado. Te aconsejarán sobre la gama de colores, sobre las texturas, los materiales, estilos decorativos y las últimas tendencias. Gracias a ello no irás a ciegas a la hora de elegir los muebles para tu hogar, tendrás a alguien que te ayude a elegir lo que mejor va contigo y tu estilo de vida.

Transporte y montaje de los muebles

Uno de los servicios estrella de MyMobel es la posibilidad de que te lleven los muebles a casa y te los monten, sin tener que pelearte con el dichoso manual de instrucciones que muchas empresas dedicadas a la decoración ofrecen y que tantos problemas suelen acarrear (¿a quién no le ha sobrado un tornillo sin saber dónde va?). Mientras tú disfrutas de tu ocio, especialistas del sector se encargarán de montar los muebles en el espacio que desees, porque el tiempo es oro y en MyMobel lo saben.

Garantía de dos años

No hay nada que nos haga respirar más tranquilos que la seguridad que en caso de que ocurra algo, tenemos una garantía de dos años. En MyMobel confían al 100% en la calidad de sus productos, por ello, en caso de tener algún problema, podréis solucionarlo sin ninguna dificultad, se acabaron los miedos por si un mueble no cumple con tus expectativas.

Financiación

Si necesitas ayuda para financiar tus muebles, en MyMobel te ayudarán a conseguir la mejor financiación posible. No esperes a tener el dinero para comprarlos, podrás tenerlos en tu hogar de forma rápida, cuando realmente los necesites, además, si eres de MyFidelity, tienes unas ventajas de financiación muy interesantes.

Asesoramiento a largo plazo

Si tienes alguna duda tras realizar la compra, puedes ponerte en contacto con Mymobel y ellos te ayudarán en todo lo que necesites, porque MyMobel está interesado en una relación a largo plazo para solucionar aquellas dudas que suelen aparecer tras la compra y que muchas veces pueden darnos quebraderos de cabeza.

En resumen, si acabas de alquilar o comprar una vivienda y tienes que amueblarla, o si quieres cambiar los muebles de tu vivienda de siempre, MyMobel es una apuesta interesante que debes tener en cuenta, con un montón de ventajas que no te dejarán para nada indiferente.

loading...