Marbella es una ciudad mediterránea, tocada por el sol que disfruta de un clima excepcional. En Marbella el mundo del diseño de interiores se caracteriza por tener grandes empresas dedicadas a la decoración de lujo y glamour, un tipo de decoración que podremos ver en el interior de muchas de las casas y chalets de esa zona, pertenecientes a personas con un nivel adquisitivo muy alto y de origen extranjero, desde rusos pasando por árabes e ingleses.

Si quieres deleitarte con este tipo de decoración de alto standing, te recomendamos que visites empresas dedicadas al interior design marbella como Mobile & Diseño, empresas dedicadas a todo tipo de servicios de decoración: interiorismo, proyectos, reformas, elección de mobiliario, etc. Hoy nos centraremos en su catálogo de muebles de lujo, para disfrutar de la belleza de estas piezas únicas pensadas para deleitar a nuestros sentidos.

muebles de lujo

imagen via: Moblie&Diseño

Una de las características principales del diseño de muebles de lujo que podemos encontrar en estas viviendas de Marbella, es el minimalismo, el placer de configurar espacios con pocos elementos, todos ellos con una simplicidad estéticamente perfecta. En estos espacios, lo que más importa no es llenar el espacio, sino conseguir un diálogo armónico con los diferentes muebles y objetos que configuren un ambiente. En estos casos, estética y funcionalidad, suelen ir de la mano.

acogedor

imagen via: Moblie&Diseño

Además del componente formal, este tipo de decoración busca crear espacios acogedores y habitables. Muchas veces, las casas demasiado lujosas pueden parecernos frías, sobre todo en las revistas de decoración que nos enseñan casas lujosas con espacios muy rectos y sin objetos. El trabajo del interiorista es conseguir que entre el glamour se cuele la calidez necesaria que configura un hogar, sea del estilo decorativo que sea.

En definitiva, colarnos en el interior de las viviendas de lujo en  Marbella, es entrar en un mundo lleno de sensaciones, donde el buen gusto y la calidad nos dejan estampas realmente hermosas, dignas de cualquier catálogo del sector.

loading...