Las nuevas colecciones de MYOSHO

Hoy queremos hablaros de las novedades que nos trae MYSOHO, una empresa dedicada a dar solución a las nuevas demandas que existen en sector cerámico internacional. MYSOHO nos trae una colección inspiradora, llena de interiores fantásticos con materiales como la madera, el cemento, la piedra y el cuero. Vayamos a conocer las nuevas colecciones porcelánicas que nos ofrece ésta firma.

Astoria

MYSOHO

¿Quieres conseguir un acabado neutro? La colección ASTORIA es una buena solución, con su acabado que recuerda al cemento y que es ideal para cualquier tipo de espacio del hogar o de nuestras oficinas. Como puedes ver el resultado es moderno y muy original.

Atlas

detalle.ATLAS_HQ-1-1024x683

¿Quieres un acabado de piedra porque tu interior es rústico? La colección  ATLAS es ideal para ti, como puedes ver en el detalle de esta fotografía, conseguirás un acabado que podrá recordarnos a la piedra natural que podemos encontrar en medio del campo.

Chelsea

Ambiente.CHELSEA_HQ-1024x785

La colección Chelsea es una gran idea si te gustan los acabados vintage como el de la fotografía. La madera envejecida da a este suelo un aire clásico que puede rememorarnos a tiempos pasados pero con el gusto de hoy.

Civic

det_-civic_cuero-1024x722

Otra opinión que debes tener en cuenta para tu hogar es la colección CIVIC, que da la sensación de cuero envejecido, algo que es muy original y que puede ser ideal para espacios retros o industriales. Si quieres tener un suelo nuevo pero que recuerde a otra época, ésta puede ser una buena solución para un suelo porcelánico.

Inwood

MYSOHO

Otro ejemplo de madera envejecida para el hogar, como podrás haber visto en muchos catálogos de decoración, este tipo de suelos están de moda por lo que es una buena idea optar por sus diseños.

Midtown

MYSOHO

Para interiores industriales esta colección es perfecta, imita el cemento y podemos encontrarla en varias tonalidades haciendo que se adapte a la perfección a nuestras necesidades.

Riga

MYSOHO

Con un gramaje que puede recordarnos a la arena, esta colección es ideal para suelos modernos y brillantes, ya sea en interiores o comercios, una solución que quedará bonita perfecta en el interior elegido.

Slope

MYSOHO

Con la colección Slope podremos crear espacios cálidos donde las texturas sean las grandes protagonistas. Fíjate en esta fotografía, en como la pared parece llamarnos para ser acariciada.

Tribecca

MYSOHO

Un acabado natural y sencillo para esta pared, es funcional y podemos encontrarla en cuatro colores distintos.

loading...

Categories: De compras

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.