Hoy queremos hablaros de Baño Diseño, una empresa especializada en la venta de accesorios y complementos para el baños desde el año 1984. Su objetivo principal es el de ofrecer productos de vanguardia y gran calidad, innovando en el diseño y el desarrollo de este tipo de productos dentro del territorio español. Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño y no sabes por dónde empezar… ¡Baño Diseño te interesa!

Ebooks gratuitos para ayudarte

Si ya has decidido cambiar tu cuarto de baño pero no tienes ni idea de cómo hacerlo, en Baño Diseño encontrarás unos cuantos E-Books gratuitos que podrás descargar con tan solo un click. En ellos encontraremos ayuda, ideas e inspiración para que dar un nuevo aire a tu cuarto de baño sea sencillo, resolviendo todas las dudas que puedas ir teniendo durante el proceso. También podrás darte de alta en su boletín electrónico, que te irá poniendo al día sobre cualquier tipo de novedad que pueda ser de tu interés.

Accesorios de baño de Baño Diseño

Muchas veces cambiando pequeñas cosas conseguimos grandes resultados. En Baño Diseño podemos comprar algunos accesorios de baños que pueden hacer que tu baño de siempre luzca diferente. Como por ejemplo, ¿por qué no cambiar el toallero de pared de plástico por otro más moderno? Hoy en día los hay metalizados muy sencillos y bonitos. Y si no tienes espacio para poner las toallas, ¿por qué no instalar una estantería de pared que no ocupe espacio? Otro detalle que nos puede ir bien si la repisa de nuestro lavabo es pequeña, es la de colocar una jabonera de pared que no ocupe espacio o, incluso, un soporte para los cepillos de dientes.

Accesorios sin taladro

Una de las cosas que pueden preocuparnos más cuando queremos renovar el cuarto de baño, es la posibilidad de colocar accesorios sin la necesidad de usar un taladro, sobre todo si no queremos agujerear los azulejos de la pared. En Baño Diseño encontraremos una amplia selección de productos que podrás colocar sin tener que usar un taladro. Desde soportes para secadores, hasta perchas y toalleros que te harán la vida más fácil. ¿Cómo? Pues con el adhesivo 3M que tienen incorporado y que te darán un acabado mucho más limpio.

Colecciones de gran calidad para tu baño

Otro de los puntos fuertes de Baño Diseño es la gran cantidad de colecciones pensadas para tu baño teniendo en cuenta un estilo predeterminado. Tenemos Gravity que funde dos principios principales en la decoración de baños como puede ser la ligereza pero la solidez, tenemos la colección Pop, que es elegante y sofisticada o la colección Dual, con líneas suaves y redondeadas.

Productos de ayuda técnicas para el baño

Por último también destacamos esos productos destinados a mejorar la vida de la gente con necesidades especiales, como pueden ser las barras asideras o los asientos abatibles.

En resumen, si buscas productos de calidad para tu cuarto de baño, con productos de diseño de última generación, ¡Baño Diseño es la marca que necesitas! Date una vuelta por su página web y disfruta de su gran variedad de productos disponibles tan solo en un click.

loading...