Las sillas en el hogar tienen un papel fundamental. Por un lado, son necesarias para sentarnos, ya sea para descansar, comer o trabajar. Por el otro, son un objeto decorativo que puede ayudarnos a dar estilo a nuestra casa si sabemos elegir las sillas adecuadas. En el artículo de hoy os explicaremos como dar un toque original a tu hogar con el uso de sillas metálicas usando como referencia los catálogos de sillas metálicas.

Sillas metálicas en la decoración vintage

decorar con sillas

Las sillas metálicas en la decoración vintage son uno de los grandes tópicos. Solo tenemos que echar un ojo a las tendencias de estilo en el hogar que se centran en lo retro para darnos cuenta que las sillas metálicas nos ayudan a dar ese toque chic que buscamos. Las sillas metálicas de estilo vintage también funcionan en el estilo industrial (o urbano) y son ideales para el espacio del comedor, combinándolas con mesas de madera.

Sillas metálicas en la decoración minimalista

decorar con sillasEl metal es un material muy usado también en los estilos minimalistas, por ello, una buena opción para dar un toque original a un ambiente muy austero es el de elegir sillas de metal. Las sillas de metal con corte contemporáneo pueden ser una buena idea para este tipo de comedores. Busca sillas de metal que sean simples, de líneas onduladas y orgánicas, quedarán genial en tu comedor.

Sillas metálicas en la decoración clásica

decorar con sillas

Muchas veces cuando pensamos en la decoración clásica nos viene en mente el interior de casas victorianas datadas a mitades del siglo XIX, sin embargo, podemos decorar nuestro hogar siguiendo las pautas clásicas eligiendo objetos de hoy, como sillas metálicas acolchadas, que pueden remitirnos a otras épocas y que pegarán muy bien con la decoración de un comedor de época. Si eliges los muebles del comedor de madera rústica con molduras y ribetes, conseguirás darle ese aire elegante que buscas.

En resumen, como puedes ver las sillas metálicas son elementos originales para decorar tu hogar, si estás pensando en cambiar de aire tu comedor o cualquier espacio de tu casa, con ellas conseguirás lo que buscas.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • muebles de comedor