Si estás pensando en decorar un comedor siguiendo las últimas tendencias en interiores de casas, ¡estás de suerte! En el artículo de hoy os mostraremos 5 sillas de comedor que están de moda, y que os ayudarán a dar un toque actual a vuestro comedor de siempre.

Sillas con patas de madera de estilo vanguardista

sillas de comedor

Ya sea en interiores nórdicos o interiores contemporáneos, una de las sillas más cotizadas del mercado son la sillas de estilo vanguardista con patas de madera. Se trata de unas sillas muy características, que tienen la parte del asiento redondeado y que podemos encontrar con o sin acolchar. Existen diversos diseños en la actualidad, dependiendo tus gustos o necesidades.

Sillas retro de metal

sillas de comedor

Otra de las opciones más de moda en la actualidad son las sillas retro de metal. Se trata de un tipo de sillas que son pieza única y que pueden encontrarse en diversos colores, desde el propio color del metal, hasta colores vivos como el rojo o el amarillo. Estas sillas son ideales si eres amante de los interiores vintage o eclécticos, ya que son originales y darán un toque de originalidad a tu comedor.

Sillas con patchwork

sillas de comedor

Las sillas con patchwork están de moda, igual que lo está esta afición. Las sillas de patchwork son coloridas y pueden tener diversos tipos. En general el patchwork sustituye la tapicería habitual en una silla de diseño cualquiera, dándole un aire único y muy personal. Este tipo de sillas son ideales para ambientes frescos y juveniles, donde un poco de color nunca viene mal.

Sillas vintage de madera

sillas de comedor

Si hay unas sillas que nunca pasan de moda, son las sillas vintage de madera. Este tipo de sillas parecen sacadas del cuento de Blancanieves y los siete enanitos, tienen molduras, no suelen estar tapizadas y es lo más sencillo que podemos encontrar en el mercado. Podemos usar acolchados para hacerlas más cómodas.  Si quieres algo clásico pero que siga estando presente en los catálogos de decoración modernos, ésta silla te encantará.

Sillas de hierro forjado

sillas de comedor

Las sillas de hierro forjado de inspiración parisina es otro de los modelos que destacamos hoy. Se trata de unas sillas que pueden quedar muy bien en el comedor de nuestra casa, así como en otras partes del hogar como la terraza o el balcón, ya que son resistentes a las inclemencias del tiempo.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • comedores que estan de moda
  • la silla de diseño que está e moda