Los baños rústicos están cada vez más de moda. Aportan un estilo sobrio y elegante a todo nuestro cuarto de baño, algo a tener muy en cuenta si queremos rejuvenecer un poco esta zona de nuestra casa, sobre todo ahora que vamos a recibir innumerables visitas en navidad.

¿Te gustaría saber qué muebles son los que mejor pegan en este tipo de decoración? Pues tenemos que decirte que acabas de llegar al lugar indicado. Y es que a través de Inspirahogar os diremos cuáles son los más indicados.

Antes que nada, opta siempre por la madera

La madera es uno de los elementos esenciales a la hora de decorar de una manera rústica. A pesar de que existe una gran gama de muebles de esta tendencia, la madera es la que más predomina a la hora de montarlos. Se suele usar conservando sus colores originales o si eso aplicando un poco de barniz para que se conserve mejor.

Lavablos de porcelana y piedra

Los baños rústicos no serían nada sin un buen baño de porcelana. Gracias a ellos, conseguirás que esta zona luzca mucho más elegante sin tener que renunciar al buen gusto. Siempre es mejor instalar uno de grandes dimensiones para ganar en comodidad y ya después puedes usar el espacio restante para añadir otros elementos decorativos de tipo rústico. Ahora se lleva mucho esparcir el cuarto de baño con todo tipo de cubitos de hojalata que te servirán tanto para decorar como para guardar tus enseres de baño

Grifería simple

Otro de los elementos que definen tan bien a los muebles rústicos es su sencillez. Por esta razón cuando termines de elegir todos, tampoco puedes perder de vista esos grifos hechos de metal o material oxidado que le van a dar un toque más antiguo y rústico a todo tu cuarto de baño. Los puedes encontrar a precios muy económicos y gracias a ello todo tu aseo tendrá un aspecto mucho más original.

Grandes bañeras

¿Quién no ha visto alguna vez en las películas esas grandes bañeras llenas de jabón en mitad de una estancia? Pues ahora están de muy de moda a la hora de decorar nuestro baño rústico. Lo mejor es que sean de latón ya que son materiales modernos a la par de económicos. Una vez las pongas, tan solo tienes que relajarte en ellas para desconectar un poco del mundanal ruido.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • muebles de baño en la parte superios del lavavo