En el día de hoy vamos a ver que tipo de muebles para baños pequeños se llevan, debido a que el estilo ha cambiado en los últimos años. Por este motivo, te vamos a mostrar una serie de ideas que te ayudarán a conseguir tener una decoración perfecta, aunque tu baño tenga unas  dimensiones pequeñas.

2667eef2375be977670c5c8301768f77

Para comenzar, te vamos a recomendar apostar siempre por un mueble que incorpore en la parte superior un espejo. Esto se debe a que no solo nos podremos mirar en el cuando nos estemos preparando y arreglando, sino que además vamos a poder tener una sensación de que nuestro baño es más grande. Por este motivo, en un baño pequeño no debe faltar nunca un espejo.

Por otra parte, si quieres tener un baño moderno, lo que tienes que hacer es apostar por diseños de muebles modernos, los cuales se llevan mucho. En este caso vamos a tener que apostar por modelos cuadrados y de pequeñas dimensiones. Además, los colores deberán ser atractivos y sobre todo que cuadren con los azulejos de nuestro baño.

Como puedes ver en la foto, debemos apostar por muebles sencillos, los cuales no sean grandes y sobre todo no nos den la sensación de un baño completo. En cuanto a los colores, es importante combinar al menos dos colores que nos gusten, recordando que los mismos no deben ser demasiado llamativos.

También es importante el lavabo del mueble, ya que un lavabo moderno cuadrará muy bien en este tipo de muebles.

A su vez, también puede ser interesante combinar este mueble con un pequeño organizador. El mismo lo deberemos poner siempre y cuando nos entre en el baño. A su vez es importante que el mismo sea en color blanco o combinado con el mueble. En el mismo podremos poner toallas, perfumes… es decir que nos dará elegancia y lo podremos usar como organizador sencillo.

Y es que lo importante es no recargar demasiado, ya que estamos hablando de un baño pequeño.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • baños