¿Estás pensando renovar tu cuarto de baño y buscas ideas para elegir los muebles de baño perfectos? Apuesta por la tendencia de lavabos sobre encimera de madera, es una idea muy moderna, minimalista e ideal para baños pequeños o grandes.

En el articulo de hoy te presentamos 7 ideas con fotos para este tipo de lavabos sobre encimera, ¡vamos a verlas!

lavabos sobre encimera

#1 Los lavabos sobre encimeras son minimalistas, pero muy funcionales. Al poder elegir el tamaño de la encimera de madera, podemos adaptarla al espacio de la pared donde la queremos colocar, dejando espacio para elementos decorativos o accesorios de baño que usemos diariamente.

lavabos sobre encimera

#2 Una forma de sacar provecho de un lavabo sobre encimera, es colocar dos senos. esto es muy práctico, sobre todo en el caso de una familia numerosa en el que varios miembros tienen que compartir baño.

lavabos sobre encimera

#3 Su sencillez nos permite adaptarlo a cualquier estilo decorativo: incluso en un ambiente de estilo urbano, los lavabos sobre encimera son una opción perfecta.

lavabos sobre encimera

#4 En los lavabos sobre encimera, los lavabos pueden tener un gran peso decorativo, de allí a que existan muchos ejemplos de lavabos en forma de cuenco, con materiales originales como vidrio o piedra, o con formas que llaman la atención.

lavabos sobre encimera

#5 El lavabo sobre encimera puede ser una encimera suspendida (como el de las fotos anteriores) o una encimera con patas, como la que podemos ver en este ejemplo. Este lavabo es ideal para un interior nórdico.

lavabos sobre encimera

#6 Los lavabos sobre encimera también pueden tener espacio de almacenaje. Apuesta por poner una segunda encimera en la parte baja, con cestos de mimbre que sirvan para almacenar todo lo que necesites.

lavabos sobre encimera

#7 Se pueden conseguir ambientes realmente originales y diferentes, por ejemplo, escogiendo una repisa de madera de aspecto natural y dos cuencos alargados en forma de cubo. Las posibilidades con los lavabos sobre encimera son infinitas.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • encimeras lavabo madera
  • colocar lababo sobre madera
  • decoracion baños pozas sobre encimera madera
  • dibujar decorar una encimera d baño
  • encimera de madera para lavabo
  • encimera para lavabo madera
  • fotos de labavos
  • lavabo sobre encimera
  • lavabos madera