3 pequeños detalles importantes para tu baño

Cuando hablamos de aquellos muebles de baño que tenemos justamente en esta habitación de la casa, muchas veces pensamos en aquellos grandes elementos de decoración que la hacen grande y bien decorada, pero muchas veces nos dejamos de lado algunos elementos principales, quizá los menos costosos, pero que en conjunto pueden ser determinantes a la hora de establecer la eficiencia y la utilidad de tu baño, por eso, en InspiraHogar no vamos a insistir en estos pequeños pero poderosos elementos que harán de tu baño un sitio ideal para hacer, todo aquello, que tengas que hacer en él.

ideas para el baño

Elementos decisivos para la utilidad de tu baño

Empecemos con la lista de estos tres elementos que aunque son detalles pueden ser determinantes:

  1. Pestillo: no solo cuando llegan visitas el pestillo es importante, también para la convivencia entre los que habitéis la casa, el baño muchas veces es un lugar privado, y una interrupción puede ser algo muy molesto para los implicados, un pequeño pestillo hará que todo el mundo se sienta cómodo y mucho más protegido.
  2. Toalla para las manos: aunque parezca un detalle, es una de las operaciones que más repetimos en el baño, lavarnos las manos es algo esencial, pero justo por eso muchas veces no hay una buena toalla preparada para secarnos las manos después de que estén bien relucientes, cuida que este elemento esté cerca de la pica de agua, y que con el movimiento de manos hacía la toalla no se manche nada.
  3. Iluminación: afeitarse, maquillarse o simplemente mirarse a fondo la cara es otra de las cosas habituales que se realizan en el baño, peor la mayoría de veces en el espejo principal no hay una buena iluminación, trabaja este detalle y verás como se nota de forma inmediata la satisfacción en este sentido.

Esperamos que con estos pequeños detalles tu baño se convierta en algo mucho mejor de lo que es ahora.

loading...

Categories: Muebles de Baño

Tags: ,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.