El número de personas que buscan ideas para decorar tarros de cristal cada vez es mayor. Vivimos en un momento donde el espíritu del reciclaje cada vez está más vivo, y por ello es necesario que aprovechemos todos aquellos objetos que se puedan aprovechar.

¿Estás buscando ideas para decorar tarros de cristal? En esta entrada os mostraremos 17 ideas sobre decoración de frascos de vidrio decorados para que puedas dar tienda suelta a tu creatividad y reciclar unos tarros de conserva vacíos, ¡vamos a verlo!

decorar tarros de cristal

Una de las ideas más cuquis que hemos visto para decorar tarros de cristal son estos emoticonos pintados en los botes de cristal. Solo necesitas tener un poco de mano para poder dibujar todos esos emoticonos en la superficie del tarro, en la imagen están hechos de una forma muy sencilla, con un poco de pintura. Además de ser un elemento decorativo muy divertido, también puedes usarlo para guardar cosas en su interior.

decorar tarros de cristal

Ay, la piña, ¡pero qué elementos decorativos más bonitos podemos conseguir con ideas para decorar tarros de cristal! En este caso, además de la forma de la piña que conseguimos pintando y añadiendo una tela verde, estos tarros sirven también como portavelas, ¿no te parecen coquetos y útiles?

decorar tarros de cristal

Hay veces en las que no sabemos muy bien cómo almacenar algunas cosas como el azúcar o el café, una idea para decorar tarros de cristal es la de aprovechar estos tarros para colocar en su interior estos alimentos. En este caso se ha aprovechado una pequeña repisa para enganchar los tarros en ella, y, además, se ha escruto el nombre del condimento en la etiqueta.

decorar tarros de cristal

Aquí otro gran ejemplo de una idea para decorar tarros de cristal y es la de usarlo para almacenar dinero. Se tratan de tres botes de cristal, uno de ellos guarda el dinero para ahorro, el otro el que se puede gastar y  el tercero es para regalos. Es una buena forma de tener bien controlado el dinero en casa.

decorar tarros de cristal

Cuando hablamos de decorar tarros de vidrio, una de las cosas que más me gustan, son los botes decorados con caritas, como los de la foto. En este caso se han usado unos animales para pintar en el tarro, y el resultado es realmente adorable.

decorar tarros de cristal

Otra de las formas que podemos tener de decorar tarros de cristal es la de usarlos como si fueran bolas de cristal y colocar algún tipo de ambientación en su interior, como lo que podemos ver aquí.En este caso se ha usado una estética vintage muy arraigada.

decorar tarros de cristal

¿Te gusta el color dorado? Hoy en día está muy de moda, por ello una buena manera de aprovechar tarros de cristal es la de pintarlos de este color. Solo tienes que lavarlos bien y luego comprar una pintura dorada que puedas usar para pintar su exterior, el resultado es realmente llamativo.

decorar tarros de cristal

Una bonita forma de decorar tarros de cristal es mediante plantillas, como puedes ver aquí se ha usado la plantilla de una persona en perfil y de un corazón, y el resultado es realmente precioso, además podemos usarlos como portavelas.

decorar tarros de cristal

Otra idea diferente para manualidades con frascos de vidrio es ésta que tiene inspiración marinera. Le añadimos una redecilla y voilá el resultado es realmente precioso, además de decorativo para el hoagr es una buena idea para una boda.

decorar tarros de cristal

¿Quieres decorar tarros de cristal para poder organizar el material de oficina? No es muy complicado, por ejemplo, una buena manera de hacerlo es simplemente pintándolos de colores modernos como en la fotografía.

decorar tarros de cristal

Esta manualidad es muy sencilla, solo necesitaremos los botes de cristal y a continuación tendremos que pintarlos de color rojo y añadir las pepitas negras, el resultado será un estampado de sandía total, que es una de las fritas más de moda durante la primavera-verano. Como puedes ver son preciosas y las puedes usar para decorar.

decorar tarros de cristal

Si lo que quieres es tener un tarro decorativo realmente único, esta idea te chiflará, se trata de decorar con piedras el tarro de vidrio, colocándolas creando un precioso mosaico que parece sacado de la época modernista.

decorar tarros de cristal

Una forma mu sencilla de decorar un tarro de vidrio es la de hacerlo con tiras de tela estampada. En este caso usamos las tiras para el interior y las pegamos con cola blanca, el resultado como podrás ver en las imágenes es muy bonito, y además de ser una manualidad muy fácil, es una manualidad decorativa perfecta.

decorar tarros de cristal

Esta idea para decorar tarros como organizadores de utensilios de cocina es realmente útil. Podemos aprovechar y pintar cada tarro de un color apra que sean diferentes y luego colocar todas aquellas cosas que usemos de forma más habitual, para tenerlas a mano.

decorar tarros de cristal

Existen multitud de proyectos para decorar tarros de cristal, uno un poco diferente al anterior es éste que presentamos en esta imagen, se trata de una jabonera para las manos que podemos colocar perfectamente en nuestro cuarto de baño.

decorar tarros de cristal

¿Por qué no decoramos los tarros de cristal como portavelas? Es uno de los usos más habituales y además de ser estéticamente bonitos, podemos darle un uso. En este caso se han pintadod e pintura con purpurina y se ha dejado un corazón por donde podemos ver la pequeña vela.

decorar tarros de cristal

Por último esta idea de decorar tarros de cristal nos irá genial para poder almacenar el material escolar de nuestros hijos, podemos colocar figuras pintadas del color de la tapa en la parte superior, quedarán muy bien y tendremos todo bien organizado.

¿Te han gustado estas ideas para decorar tarros de cristal? Más ideas como ésta si nos sigues en las redes sociales, ¡no te las pierdas!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoración de tarros de minions