¿Estás buscando ideas para reciclar frascos de vidrio? Te recomendamos que para poder llevar a cabo las siguientes ideas de manualidades para frascos de vidrio recicles estos botes de cristal de las conservas de lentejas y garbanzos, ya verás como llevar a cabo estas ideas será ideal para que puedas no solo reciclar los tarros, sino también para darle un provecho que pueda servir en tu hogar, ya sea para decorar o porque tiene alguna función útil.

ideas para reciclar frascos de vidrio

Esta idea es genial ya que con la ayuda de unos botes reciclados conseguiremos crear un pequeño almacenaje para los cubiertos. Es muy práctico, no solo para el hogar, sino también para poder usarlo como organizador para cuando vas a comer fuera, para poner los cubiertos en el exterior, ¿a qué quedan súper bonitos?

ideas para reciclar frascos de vidrio

Otra de las cosas que funcionan como ideas para reciclar frascos de vidrio es el de pintar los botes de cristal de un solo color, elige uno que esté a la moda como el cobre o el dorado y ya tendrás un muy bien resultado.  Estos botes reciclados puedes aprovecharlos luego para almacenar, por ejemplo, material de oficina.

ideas para reciclar frascos de vidrio

Otro ejemplo que debes tener en cuenta si buscas una idea para reciclar un recipiente de vidrio es la de usar plantillas para realizar figuras en el propio recipiente como podemos ver en la anterior fotografía. Este proyecto puede ser ideal como portavelas.

ideas para reciclar frascos de vidrio

¿Quieres decorar frascos de vidrio de una manera más original? Esta es una idea diferente, en la que se busca que el bote de cristal tenga el estampado de una sandia. Es una foto muy original y divertida que seguro que podrás usar para varios fines.

ideas para reciclar frascos de vidrio

Unos nuevos portavelas preciosos que puedes usar para decorar cualquier rincón del hogar. En estos puedes usar plantillas como ocurre en la imagen anterior, de esta forma si no te convencen los corazones puedes cambiarlos por cualquier plantilla con otras formas y colocar en su interior una velita pequeña.

ideas para reciclar frascos de vidrio

Otro ejemplo de botes decorados con pintura, cada uno de estos botes reciclados, está pintado en un color pastel diferente, pero el conjunto es de lo más precioso y perfecto para decorar cuaqluier roncón de una casa.

ideas para reciclar frascos de vidrio

Un buen ejemplo de ideas para reciclar frascos de vidrio son estos botes en los que se le ha dibujado una cara, son preciosos y muy divertidos y los puedes usar para cualquier cosa, incluso para regalar, ¡¡llaman completamente la atención!!

ideas para reciclar frascos de vidrio

En esta imagen podemos ver como se ha aprovechado unos botes de vidrio para poner material de oficina, además se han pintado con pintura de pizarra y se ha escrito con unas tizas que guarda cada bote,

ideas para reciclar frascos de vidrio

¿Te gusta el color dorado? Si quieres ideas para reciclar frascos de vidrio esta idea que te presentamos en la foto anterior es muy positiva ya que solo tendrás que pintar el tarro con una pintura que incluya purpurina. La idea es realmente preciosa y puedes aprovecharla para lo que quieras, ya sea para almacenar pequeñas cosas o para decorar.

ideas para reciclar frascos de vidrio

Estos recipientes de vidrio decorados son de lo más cuquis, lo que se ha hecho con la decoración de los tarros de cristal es buscar que imiten la forma de un animal, en este caso unos pájaros y un gato.

¿Te han gustado estas ideas para reciclar frascos de vidrio? Más ideas como ésta en nuestra sección de Manualidades.

loading...