Tres razones por las que apostar por un estilo de decoración vintage

Mucha gente cree que los muebles de hace veinte años no van a pegar “ni con cola” en su salón, dormitorio o hall ya que piensan que están completamente obsoletos por el mero paso del tiempo. ¿Tú también tienes esta idea preconcebida? Pues desde Inspirahogar os decimos que estáis muy equivocados. Y continuación os contaremos el porqué.

La decoración estilo vintage cada vez está ganando más adeptos a lo largo de los últimos años y ya no hay casa que no tenga un mueble con un pequeño toque “retro” o “romántico”. Por esta razón, a través del siguiente artículo te vamos a dar hasta tres razones por las que deberías escoger un estilo vintage para tu hogar.

Podrás reciclar cosas que ya no usabas

decoracion vintage

Seguro que tienes todo tipo de muebles que prácticamente no usas en el trastero de tu casa ¿Por qué no te das una vuelta por el mismo e intentas sacar algo potable? Ni te imaginas la cantidad de cosas que te puedes encontrar ahí y que ahora son de última moda. Sillas, cómodas, sillones orejeros, estanterías… Hay infinidad de posibilidades para decorar tu casa y que seguro quedan mejor de lo que imaginas.

Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar nada por ellos y será una gran forma de reciclar todo lo que tenías en el olvido. ¿A que son todo ventajas?

Le dará un toque muy personal a tu casa

decoracion vintage

Cada mueble u objeto de decoración que tienes en casa seguro que tiene detrás una historia realmente apasionante. Da igual el tamaño o el valor económico que tenga, esos muebles pueden venir de pasadas generaciones de tu familia y seguro que tienen un valor sentimental incalculable.

Por ello, cuando uses cualquiera de estos objetos para por ejemplo decorar tu casa, puedes estar  seguro que estos aportarán un toque muy personal con el que todos tus invitados quedarán encantados. Y lo mejor de todo es que no tendrás que rascarte el bolsillo para conseguirlo.

Son piezas que nadie tiene

decoracion vintage

Otra de las razones por las que debes escoger un estilo de decoración vintage, es debido a su gran exclusividad. Cualquier mueble que pongas en tu casa será completamente único e irremplazable que como bien hemos explicado en el anterior punto, le van a dar ese toque personal y romántico a tu hogar que tanto buscabas.

A modo de resumen, apostar por una decoración vintage aporta más beneficios de lo que tú crees. Así que no te lo pienses dos veces y empieza a reciclar muebles de tu trastero. Seguro que te llevas una grata sorpresa.

loading...

Categories: Decoración vintage

Tags:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.