3 consejos de decoración vintage para tu dormitorio

Decorar nuestros dormitorios con un estilo de lo más vintage cada vez está más de moda. Si sientes que tú también quieres hacer lo mismo pero te encuentras algo perdida en el tema, tenemos que decirte que estás de enhorabuena. Y es que a través de la web de Inspirahogar te vamos a dar una serie de pautas para que tu habitación luzca de la forma más vintage posible.

Promueve el “happy style”

decoración vintage

Uno de los elementos más característicos de esta tendencia es simplemente conseguir que tu dormitorio emane paz, felicidad y tranquilidad. Y es que, esta zona de nuestra casa es sin lugar a dudas la parte más importante a la hora de descansar y desconectar un poco de nuestros problemas. Por ello, apuesta siempre por una decoración diáfana, simple y que te dé siempre una sensación de confort tanto si solo vas a dormir en tu dormitorio, como si vas a pasar mucho tiempo en él.

Para conseguirlo, tan solo tienes que elegir ciertos elementos personales como fotos de familia o recuerdos de viaje y después esparcirlos de forma ordenada por cualquier rincón de tu habitación consiguiendo así que tu espacio quede de lo más personalizado.

Reciclar está de moda

decoración vintage¿Te acuerdas de esas sillas de tu abuela que hace unos años pensabas que no ibas a utilizar más? ¿O de ese sillón orejero que heredaste de un pariente lejano que solo ocupa espacio en tu trastero? Pues aunque no lo creas, te van a ser lo de más útil a la hora de darle un toque vintage a tu dormitorio.

Este es sin duda otro de los aspectos más importantes de este estilo.  Podemos usar todos esos muebles antiguos para decorar cualquier parte de nuestra casa. ¡Y lo mejor es que muchos de ellos están de última moda! Todo esto sin mencionar que no tendrás que rascarte el bolsillo. ¿Interesante, verdad?

Las lámparas de metal

Una buena iluminación en tu dormitorio es algo obligado a la hora de decorar cualquier rincón del mismo. Para un estilo de lo más vintage, opta siempre por habitaciones donde reine la máxima luz natural que puedas. Aunque si por razones ajenas a ti es imposible conseguirlo, puedes instalar sino algunas lámparas de metal colgantes que están también de última moda.

Como verás, no hace falta que te comas mucho la cabeza a la hora de apostar por un estilo vintage. Así que déjate de excusas y empieza a implementarlo ya en tu hogar que seguro que te aporta más ventajas de las que crees.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • estilos de decoracion

Categories: Decoración vintage

Tags: ,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.