Claves para una decoración de cocinas vintage

En este artículo vamos a hablar un poco sobre cómo decorar la cocina con un estilo vintage, y lo mejor de todo es, que podemos alcanzar el objetivo de forma sencilla y sin muchos gastos para el bolsillo.

como decorar cocinas vintage

Lo primero que debes pensar es en el color que quieres vestir tu cocina, para esto recuerda que los colores claros o pasteles son los que se tiene que elegir, pues es lo que caracteriza un estilo vintage.

No es necesario comprar pintura si no está por el momento a tu alcance, podrías utilizar el papel tapiz para darle el color a las paredes, es menos costoso y puedes elegir entre una gran diversidad de formas y colores.

Ya elegido el color ahora podemos empezar a implementar los demás accesorios para que el estilo vaya tomando forma.

Otra cosa esencial es utilizar muebles que tengan un diseño como el de los años 50´s, que es precisamente de donde se toma ejemplo para fabricar los muebles en la actualidad.

Pero de nueva cuenta, no tienes que salir a comprar los muebles en alguna tienda, más bien podrías recurrir a bazares o mercados donde hay electrónicos que representen mejor este estilo.

Hay algunas marcas en el mercado que están sacando modelos electrónicos de aquella época, si tienes dinero y puedes hacer el gasto, adelante.

Posteriormente viene la elección de los muebles de cocina, para que tome un estilo vintage, nosotros te recomendamos que elijas muebles de madera o posiblemente ya los tengas, si es así, solo bastará con hacerles pequeñas modificaciones tales como cambiar el color, claro que vaya acorde con el color que has elegido para las paredes.

Para decorar una cocina vintage, también se requiere de ciertos accesorios muy característicos como la cerámica, el latón y el peltre.

La tarja puede ser un elemento clave también para una cocina vintage ya que eran de cerámica.

Algunos electrodomésticos como tostadores de pan, licuadoras, etc.

Como mencionamos antes, hay muchos bazares donde se puede encontrar muchas de estas cosas que te hemos descrito aquí, posiblemente pueda tomarte un tiempo cambiar el estilo de tu cocina, pero cuando hayas terminado el trabajo, seguro que te sentirás satisfecho.

¿No tienes idea de cómo hacer una cocina vintage?, acércate a las personas correctas, en este caso, los diseñadores de interiores pueden ser de mucha ayuda.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • shaby chic style

Categories: Decoración vintage

Tags:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.