Hoy vamos a ver las claves de la decoración Vintage, debido a que este estilo cada vez tiene más presencia en las viviendas, por lo que es muy importante ver las pautas principales de este tipo de decoración.

decoraicón vintage

De esta manera, tienes que tener claro que el estilo de decoración antiguo es lo que te gusta para tu hogar. Y es que la decoración Vintage se centra en el tipo de decoración que va de los años 30 a los años 80. Por este motivo, si buscas poder decorar tu vivienda con este estilo, tienes que saber que los elementos vintage deben predominar en este tipo de decoración.

Por otra parte, tenemos que añadir que antes de comenzar la decoración, tenemos que pintar las paredes de color blanco, ya que en dicha época este era el color más demandado. Si no quieres tener este color en tus paredes, tienes que saber que hay una gran gama de colores muy claros como los colores pastel, los cuales también quedarán bien dentro de este estilo de decoración.

En cuanto al mobiliario, el mismo tendrá que estar basado en los modelos antiguos. Esto quiere decir que podemos apostar por mobiliario de diseños curvos o directamente en mobiliario antiguo. Para ello, puede ser interesante acudir a tiendas de segunda mano y comprar muebles para más tarde reformarlos. De esta manera conseguiremos el diseño sin problemas. Por otra parte, si tenemos presupuesto, también puede ser muy interesante comprar decoración antigua, como pueden ser radios de la época, entre otros detalles, los cuales dependerán de tus gustos y presupuesto.

Además, los detalles florales serán muy importantes. Por este motivo, puede ser interesantes cubrir nuestros sofás con fundas de este estilo, poner cojines con detalles de flores o incluso forrar una de las paredes con papel con motivo floral, para conseguir una decoración vintage perfecta.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • vintage
  • decoracin vintage