Si quieres disfrutar de una casa decorada como las casas de estilo nórdico, en esta ocasión te vamos a mostrar una serie de ideas, con el objetivo de que puedas realizar esta decoración fiel a este estilo.

estilo nordico

Claves para decorar casas de estilo nórdico:

Para comenzar a hablar de la decoración nórdica, tenemos que pintar las paredes de color blanco. Y es que este tipo de viviendas siempre apuestan por este color. Esto hará que podamos ser fieles a este diseño y sobre todo nos permitirá tener la sensación de que las estancias son aún más grandes de lo que lo son.

A su vez, las paredes tienen que estar decoradas con elementos modernos pero no demasiados recargados. Por este motivo, en muchas ocasiones se apuesta por las baldas para poner libros o fotografías. Además, los cuadros como las fotografías en muchas ocasiones son en blanco y negro.

A la hora de decorar las diferentes estancias, tenemos que saber que la misma debe ser sencilla pero práctica. Por este motivo, nunca tenemos que realizar una decoración demasiado excesiva, ya que no solo quedaría mal, sino que no estaríamos siguiendo el estilo nórdico de decoración, el cual es el que estamos buscando.

En cuanto al mobiliario, el mismo debe ser también de colores suaves, con algún toque de grises o azules. Además, el mismo no tiene que ser basto, sino que tiene que ser siempre mobiliario de diseño. Y es que es una cultura muy importante, de aquí que todo sea de gran calidad.

Finalmente, tenemos que recordar que cada espacio tiene que ser aprovechado al máximo, ya que esta decoración no solo busca la sencillez, sino que también busca el poder usar las estancias durante muchas horas. Y es que tenemos que recordar que en los países nórdicos hace mucho frío en la calle, por lo que mucha de la vida se realiza en el interior de las casas.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion nordica caracteristicas