Las velas de miel tienen un encanto especial y nos pueden ayudar a decorar la mesa o cualquier otro mueble de nuestro hogar dando un toque de calidad y buen gusto, además de poderlas proyectar y hacerlas nosotros mismos de forma sencilla y original. La cera de abeja en laminas, se puede adquirir en cualquier cualquier establecimiento de decoración o bien, en una cereria. Existen en el mercado laminas de cera de abeja en infinidad de colores, el o los colores elegidos ya depende de nosotros y el lugar o la decoración del mismo en el que queramos alojarlas.

laminas velas a

Es importante que las láminas de cera de abeja estén a temperatura ambiente para de esa manera poder moldearlas, si nos encontramos que no están en ese estado y están mas rígidas, con un secador de pelo procederemos a darles calor, vigilando no fundir la lamina.

Con un tiralíneas procederemos ayudándonos de un cutex, a cortar la lamina, una medida ideal puede ser de 20 centímetros por 14. una vez tengamos la alfombrilla cortada a medida, procederemos a colocar una mecha o pabilo, de unos 22 centímetros de largo, a unos 5 centímetros del borde de la alfombrilla y enrollaremos la misma de modo uniforme presionando el borde al final para que no se desenrosque y listo.velas colores

También podemos diseñarla de manera llamada ahusada, solo tendremos que cortar la alfombrilla de cera en forma triangular y efectuar la misma operación. Si colocamos doble color, las cortamos a la misma medida de forma triangular, colocamos una encima de la otra y liamos de la misma manera.

Las velas de miel diseñadas y fabricadas por nosotros mismos, nos darán un toque muy especial a nuestro hogar, esa sensación de haber realizado un diseño original y sencillo con los colores elegidos por nosotros mismos y que podemos enmarcarlas dentro de nuestra decoración como un componente mas en el hogar.

velas de miel

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • como hacer velas de miel
  • velas de miel