5 ideas de decoración DIY

Si quieres crear ambientes personales, frescos y jóvenes, puedes conseguirlo reciclando y haciendo tú mismo alguna de las piezas de la decoración para decorar tu casa. Hoy presentamos 5 ideas de decoración fresca y juvenil que te ayudará a darle un toque único a tu hogar:

5 ideas de decoración DIY fresca y juvenil

1-Palés como mesas de centro: tal como oyes, es una idea de decoración súper original que otorgará frescura y gracia a tu salón, para conseguirlo sólo tienes que hacerte con un palé, pintarlo y ponerle ruedas, el resultado es increíble y es muy económico. Los palés pueden ser una buena base para realizar un montón de muebles más. Puedes pintarlo o dejarlo en su tono natural.

ideas de decoracion juvenil

2. Una puerta antigua como cabecero de cama: las puertas antiguas de madera tienen mucho juego, tanto que pueden servir para muchas cosas: para ponerle patas y convertirlas en una mesa, de adorno en la pared o como cabecero de cama. Sí, cómo escucháis, una puerta antigua puede convertirse en un cabecero de cama muy original.

3. Escalera como repisa: es original y puede quedar de vicio en una casa decorada al estilo rústico, vintage o shabby chic, puedes collar la escalera vieja a la pared y usarla como un estante para colocar cosas. hoy en día las escaleras viejas de madera también se usan a modo de estanterías, pintadas y perfectamente adaptadas al espacio (en la imagen anterior también podéis encontrar esta modalidad, que sirve como perchero y para apoyar cosas).

ideas de decoración

4. Cajas de madera antiguas como mesa auxiliar: las ideas de decoración DIY son frescas y juveniles, como ésta que proponemos a continuación. Se trata de coger una caja de madera y pintarla de un color vivo, algo que conseguiremos en pocos minutos. Esto le dará un toque estupendo y muy chic.

 ideas decoracion

5. Actualizar un mueble con el color: una forma de dar un aspecto juvenil y fresco a un mueble antiguo, es pintándolo de algún color vivo: rojo, verde, azul, amarillo, etc. El color los actualiza y los convierte en piezas de diseño que quedarán de fábula en tu hogar.

ideas de decoracion

Con esta simples ideas de decoración DIY tendrá el hogar juvenil y fresco que tanto deseas.

loading...

Categories: Hazlo tú mismo

Tags: ,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.