El living es una de las zonas de nuestra casa donde pasamos más tiempo. Aquí nos relajamos y disfrutamos de nuestro tiempo libre tanto a solas como acompañados de nuestros amigos y familiares después de una dura jornada de trabajo. Por esta razón, es muy importante que el salón de nuestro hogar tenga una decoración acorde a nuestros gustos y preferencias.

Si es lo que estás buscando, tenemos que decirte que estás de enhorabuena. Y es que, a través del siguiente artículo te vamos a dar una serie de consejos para decorar tu living que te van a ser de muchísima utilidad.

Las mesas ratonas se adaptan a cualquier espacio

decorar el living

En esta ocasión, nos referimos a esas mesitas bajas que puedes encontrar en cualquier tienda de decoración. Suelen estar hechas de materiales muy variados como madera, chapa, vidrio o hierro. Lo mejor es que es de lo más práctica que puedes encontrar para apoyar cualquier objeto sin que resulte molesto para las demás personas que estén alrededor de ella.

Así mismo, las mesitas ratonas son realmente estéticas y funcionales ya que cabrán en cualquier rincón de tu casa debido a su más que reducido tamaño. ¿A que son todo ventajas?

Los sillones le darán mucho empaque a tu salón

decorar el living

¿Qué sería de las mesas escritas en el punto de arriba sin un buen sofá que las acompañe? Los hay de todas las formas y colores y por tanto aquí dependerá de los gustos y preferencias de cada uno. Sin embargo, desde aquí te decimos que “salpicar” tu living con una serie de sillones individuales  con otros más grandes es lo que más se lleva ahora mismo si tienes suficiente espacio para ello.

Sobre los tapizados, ahora se opta por colores muy llamativos que le den mucha más empaque al ambiente de nuestro salón.

Lo “vintage” sigue de moda

decorar el living

¿Tienes todo tipo de mesas, bibliotecas o baúles  de hace un par décadas muertos de aburrimiento en tu trastero? ¡Pues ni se te ocurra tirarlos! Cada vez son más las personas que optan por usar estos muebles que ya tienen un par de años a sus espaldas. Sus tonos marrones oscuros y  algo deteriorados debido al mero paso del tiempo, van a congeniar muy bien con cualquier tono que predomine en tu living (sobre todo con blancos y grises). Y encima le darán un toque muy vintage a tu salón.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion de baños pequeños con ceramica modernos