¿Buscas fotos de salas amarillas para inspirarte porque es un color que te motiva y que quieres introducir en tú salón? Hoy te ofrecemos 6 ejemplos que pueden ayudarte a inspirarte para conseguir el salón perfecto, a tu gusto y siguiendo tus propias necesidades.

#1 Uno de los amarillos más de moda es aquél que tira hacia el naranja y que crea una gran calidez en tu sala de estar. Puedes optar por este color para crear verdaderamente un interior acogedor, aunque este tipo de colores si se usan en abundancia pueden llegar a cansar en la vista. Puedes optar por colocarlo en una sola pared, sin abusar de él, de esta forma puedes conseguir contrastes interesantes en la decoración.

#2 Si quieres algo más típico entre las salas amarillas os mostramos esta sala de color pastel que puede ser más típica pero que a la vez será más fácil de conseguir que concuerde con el resto de elementos. Los colores pastel no cansan tanto a la vista porque con menos intensos y pueden conjuntar mejor con el resto de los elementos de tu salón.

#3 Si prefieres, optar por un amarillo más intenso también es una opción que puedes valorar. Fíjate en los suelos, las alfombras y todo lo demás, todo está pensado paras crear diferentes contrastes con este color amarillo tan vivo. Recuerda que este tipo de interiores tienen mucha personalidad, pero pueden cansar al cabo del tiempo.

#4 Entre las salas amarillas destacamos también aquellas que pese a no tener las paredes de este color, tienen accesorios amarillos que hacen que el color esté muy presente, como este sofá de color amarillo que llama tanto la atención y que nos ayuda a crear un ambiente chic y moderno donde el amarillo sigue siendo protagonista.

#5 El color amarillo también puede ser una buena opción si eliges un interior de carácter exótico ya que es un color que se usa mucho en ese tipo de territorios, dándole un aspecto muy original que podrá recordarnos a otros países.

#6 Por último entre las salas amarillas podemos mostrar esta sala muy modernas que tiene las paredes amarillas así como muchos otros elementos del interior con este mismo color, creando interiores realmente bonitos y llenos de alegría.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • salas amarillas
  • paredes amarillas decoracion
  • ideas para decorar paredes de sala color amarillo
  • salas amarilla y otros colores