Los mejores tips para salas pequeñas y modernas

Hoy vamos a ver los mejores tips para salas y modernas. Por este motivo, te vamos a dar una serie de consejos a través de los cuales podrás realizar tu decoración de una manera actual.

salas pequeñas y modernas

Para comenzar, tenemos que conseguir tener una estancia muy luminosa, la cual hará que podamos tener una sensación de mayor amplitud y por ello nos sintamos mucho más mejor en la sala. Para ello, es importante tener una buena ventana, la cual nos permita tener una buena luz. Si no disponemos de la misma, puede ser muy interesante tener un buen sistema de iluminación.

Si nos centramos en los colores de la estancia, en este caso tenemos que apostar por colores blancos o muy suaves. De esta manera, junto a una buena luz, vamos a conseguir una sensación de mayor amplitud.

Por otra parte, es importante tener un lugar donde descansar. En este caso te recomendamos apostar por un pequeño sillón de dos plazas de estilo moderno. Para ello, es importante que el color haga juego con el resto de la estancia, por lo que no te recomendamos que el mismo tenga colores demasiado llamativos.

Si queremos apostar por poner un mueble, el mismo tiene que ser sencillo y no demasiado recargado ni grande. Además, no recomendamos mucho apostar por las estanterías, sobre todo si las mismas van a hacer que la estancia esté demasiado recargada.

Por otra parte, también puede ser muy interesante poner una pequeña mesa, donde podremos poner cosas. La misma no tiene que  ser muy grande y sobre todo tiene que ser sencilla, ya que el principal objetivo será el de dar elegancia a la sala.

Finalmente, para completar la decoración de la sala os vamos a recomendar apostar por una alfombra que cubra el suelo. En este caso también apostaremos por colores suaves, los cuales mezclados con tonos grises claros quedarán muy bien.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion de living comedor
  • decoracion de una sala comedor
  • estilos de salas para lugares pequeños
  • iluminacion salas pequeñas
  • salasmodens

Categories: Decoración de Salas

Tags:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.