¿Estás buscando inspiración para decorar el salón de tu casa? Hoy presentamos 25 fotos de decoración de salas modernas pequeñas, para que encuentres entre todas estas imágenes aquella decoración de salas que te ayude a decorar tu hogar, ¡vamos a verlas!

decoración de salas modernas pequeñas

#1 El estilo industrial es uno de los que más de moda está en los últimos tiempos, este estilo decorativo se caracteriza por el uso de los materiales de fabricación como ladrillo, cemento, tuberías, etc. El uso de la estructura de la casa para la propia decoración puede darnos mucho juego, como en la foto, aunque en este caso se han pintado los ladrillos en blanco para darle un aire más cálido.

decoración de salas modernas pequeñas

#2 Elegir dos o tres colores que sirvan de nexo para la decoración de salas modernas pequeñas puede ser una buena idea. En este caso, se ha usado el contraste, que es la mezcla de colores oscuros con colores cálidos: la escala de gris con el amarillo y el azul verdoso.

decoración de salas modernas pequeñas

#3 El estilo nórdico es uno de los más populares en la actualidad, si bien Ikea es una de las superficies de decoración más famosas y es una firma nórdica, el estilo escandinavo ha ido ganando más y más adeptos en los últimos años. Recuerda: blanco, madera y naturaleza.

decoración de salas modernas pequeñas

#4 Los cuadros modernos en la decoración de salas pequeñas modernas también son muy típicos, la idea es elegir unos cuadros para la pared, que por forma y color combinen con el resto de elementos que forman el salón de la casa. El de la foto, de color negro, llama mucho la atención, y ayuda a componer el espacio junto a otros objetos también de color oscuro.

decoración de salas modernas pequeñas

#5 Si tu casa es muy pequeña, una buena idea es que optes por el color blanco: blanco en el techo, en las paredes, el suelo y la decoración. El color blanco nos ayuda a ampliar espacios, a crear lugares más luminosos y a aprovechar mejor la luz durante el día.

decoración de salas modernas pequeñas

#6 Otra opción muy de moda es la de elegir un sofá llamativo, y que sea el sofá la pieza central de la decoración de tu sala pequeña, como por ejemplo, este sofá de color azul de terciopelo. Elige un color que te ayude a combinar con el resto de muebles y el resultado será perfecto.

decoración de salas modernas pequeñas

#7 Los detalles de ganchillo también se han puesto de moda en la decoración de salas modernas pequeñas, por ello, estos objetos hecho a través del ganchillo pueden ayudarte no solo a decorar tu casa, sino también a conseguir un interior más cálido y acogedor.

decoración de salas modernas pequeñas

#8 Este es un ejemplo de una sala decorada con una pared de ladrillo vista. Las paredes de ladrillo vista son geniales para apartamentos de aire urbano, por eso es una de las elecciones más modernas de los últimos días.

decoración de salas modernas pequeñas

#9 Este tipo de paredes grises que parecen de cemento también son muy usadas últimamente en la decoración de salas pequeñas modernas, como puedes ver, puedes combinar este tipo de pared algo fría con elementos cálidos, en este caso hablamos de un suelo con tablones de madera, la madera siempre ayuda a conseguir ambientes acogedores.

decoración de salas pequeñas modernas

#10 El uso del color también es muy típico en la decoración moderna para salas pequeñas, la idea es la elección de colores pastel como el naranja, rosa, amarillo, etc. Estos colores combinados crean espacios bonitos, cálidos y juveniles.

decoración de salas pequeñas modernas

#11 Si eres tradicional, puedes seguir apostando por una decoración más clásica, como la de la foto, como dicen, la decoración clásica nunca pasa de moda, puedes combinar estos elementos con otros más modernos para modernizas el espacio.

decoración de salas pequeñas modernas

#12 Los grandes ventanales también están de moda en la decoración de salas modernas pequeñas, ya que al conseguir que haya una gran entrada de luz, nos ayuda a ampliar los espacios.

decoración de salas pequeñas modernas

#13 Los tonos de gris siguen estando a la última este año, y es que parece que más haya de 50 sombras de Grey, la decoración apuesta por estos tonos que son tan amplios que nos ayudan el ideal para nuestro hogar.

decoración de salas pequeñas modernas

#14 Aprovechar todos los rincones de la casa no siempre es complicado, pero en la decoración de salas modernas pequeñas, es básico. Mira como se ha aprovechado este pequeño rincón abuhardillado, creando un espacio menudo pero cómodo y perfecto para vivir.

#15 Los textiles de colores son una buena idea para ayudar a dar algo de vida a una sala pequeña aburrida. Apuesta por alfombras de estampados geométricos como los de la foto, que además, están a la última.

decoración de salas pequeñas modernas

#16 En esta foto os traemos un poco de inspiración clásica, para que veais algo diferente que puede inspiraros en un momento dado. La combinación de elementos de aspecto antiguo con aspecto moderno es realmente curiosa, creando un espacio único y diferenciado, con mucha personalidad.

decoración de salas pequeñas modernas

#17 Hay combinaciones de color arriesgadas, como la de la foto: rosa clarito con verde. Este tipo de combinaciones pueden parecernos extrañas, pero si te fijas en la fotografía, verás que combinan la mar de bien. Apuesta por este tipo de colores para tu hogar si quieres algo distinto.

#18 La sencillez sigue siendo de lo más esperada en la decoración de salas modernas pequeñas, recordemos que al no tener mucho espacio para decorar, tendremos que poner pocos elementos, y que todos estos sean útiles y cumplan una función.
decoración de salas pequeñas modernas

#19 Aunque los colores cálidos son más usados en ambientes de pequeñas dimensiones, puedes apostar también por algo más oscuro, combinado con colores alegres, eso sí, es importante que tengan grandes ventanales y entradas de luz para que no den claustrofobia.

decoración de salas pequeñas modernas

#20 Crea espacios cálidos con el uso de tonos tierra, desde el beige hasta el marrón, estos colores nos ayudarán a conseguir un salón perfecto para disfrutar con la familia y los amigos.

decoración de salas pequeñas modernas

#21 Otra de las tendencias en la decoración de salas modernas pequeñas es el uso de murales para las paredes, la idea es escoger una pared para poner un mural, para que esta destaque por encima de las demás, suele elegirse aquella que está perpendicular a la luz, como en la pintura.

decoración de salas pequeñas modernas

#22 El blanco y el negro sigue siendo muy usado en la decoración de salas, ya que estos dos colores siempre tendrán mucho que decir juntos, en esta foto, además, se combina perfectamente con diferentes tonos de grises.

#23 Y acabamos este post con una foto de una sala decorada en estilo ecléctico: mucho color, luz y elementos diversos que consiguen dar vida a una sala con carácter.

¿Te han gustado estas fotos de decoración de salas modernas pequeñas? Síguenos en las redes sociales o date de alta a nuestro boletín para recibir semanalmente todos nuestros post.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion salas pequeñas
  • imagenes de decoracion de sala
  • salas de cemento