En la moda, en el diseño, en la decoración,… el color aguamarina es tendencia, y muestra de ellos son los catálogos y revistas de decoración que podemos ver en los últimos meses. Si estás buscando un color moderno para decorar tu sala de estar, ¡no lo dudes! El color aguamarina puede ser una opción muy atractiva a tener en cuenta.

decoración de salas en color aguamarina

#1 un gran ejemplo de como una sala de estar en color aguamarina puede estar decorada con gusto y sutileza. En este caso, nos encontramos con una sala de estar clásica, decorada con motivos marinos, algo que funciona muy bien con este color.

decoración de salas en color aguamarina

#2 Si quieres una sala de estar fresca y divertida, también puedes apostar por un papel de pared estampado en color aguamarino. Hoy en día existen un montón de papeles de este estilo que darán mucha personalidad a tu salón. En la foto anterior lo vemos combinar con el rosa, ¡queda genial!

decoración de salas en color aguamarina

#3 No hace falta pintar las paredes para tener un interior de color aguamarina, puedes conseguirlo también con un sofá de gran tamaño que esté tapizado con este color. En esta foto lo podemos ver combinar con el color lima, ¡genial!

decoración de salas en color aguamarina

#4 También puedes conseguir el protagonismo del color aguamarina con la elección de objetos y muebles de este color: atención a este sillón tapizado y la cortina estampada que hay detrás. Incluso los libros de la mesita responden a este color.

decoración de salas en color aguamarina

#5 También podemos pintar la pared en un tono claro y elegir muebles y accesorios que contengan este color, el resultado será elegante y muy estético tal y como podemos ver en esta fotografía.

decoración de salas en color aguamarina

#6 En este caso, la lámpara y el sofá son de color aguamarina, dándole un toque simpático y juvenil al salón. En esta fotografía podemos ver como el dorado y el azul marino quedan muy bien combinados con este color.

#7 incluso si queremos decorar un interior moderno, el color aguamarina es una opción deliciosa. Mira lo bien que han sabido combinar este color con el negro, ¡parece un interior de película!

decoración de salas en color aguamarina

#8 También debemos saber que el color aguamarina es muy pero que muy usado en interiores vintage, junto con el color coral. En este caso, el blanco y el aguamarina crean una estampa de lo más inspiradora.

decoración de salas en color aguamarina

#9 Para fans de salones clásicos, pintar las paredes con el color aguamarina no es ninguna locura, ¡incluso queda genial con el color marrón!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • color aguamarina
  • colores para sala comedor
  • color agua marina
  • color verde aguamarina para paredes
  • color verde agua marina
  • colores combinan verde agua marina
  • colores aguamarina
  • color aguamarina combinado con azul
  • casas pintadas de aguamarina
  • verde agua marina