No hace falta decir que los salones o las grandes salas se han convertido en el centro neurálgico de nuestros hogares. Son espacios donde recibimos a nuestros invitados con el único objetivo de que pasen una buena velada disfrutando de nuestra compañía. Por ello, es muy importante que toda nuestra atención gire alrededor de esta parte de nuestra casa a través de una decoración moderna pero al mismo tiempo acogedora.

¿Es lo que estás buscando para tu salón pero no sabes cómo conseguirlo? Pues no tienes por qué preocuparte ya que a través de Inspirahogar te vamos a dar una serie de consejos con el fin de que tu living esté completamente a la última.

Antes que nada, dale un toque personal a tus salas

Un salón no sería un sitio acogedor si no tuviese elementos decorativos que te definiesen como persona. Por ello, es muy importante que salpiques tu sala con todo tipo de imágenes y cuadros que sean de tu agrado. Incluso puedes poner objetos con toques vintage que hayan formado parte de algún viaje o anécdota de tu vida.

De esta forma, cada invitado que entre en la sala principal de tu casa, se sentirá en un espacio mucho más acogedor y encima podrá hacerte todo tipo de preguntas interesantes sobre cualquiera de esos objetos, creando así una velada mucho más divertida y entretenida.

Aprovecha toda la luz natural que puedas

Para ello, lo mejor es optar por tonos claros como el blanco o la madera de caoba, creando así una mayor sensación de amplitud. Así mismo, las cortinas largas y colgadas directamente desde el techo de cualquier sala van hacer que entre mucha más luz dentro de tu salón. Así podrás disfrutar de la compañía de amigos y familiares mientras una buena brisa entra  por tu ventana. siempre que el tiempo acompañe. ¿A que son todo ventajas?

Si la sala es muy pequeña, usa algún espejo

Si dispones de una sala o salón demasiado pequeño, no te preocupes. Siempre tienes la opción de instalar un espejo de grandes dimensiones con el que puedes conseguir que este espacio tan importante de tu casa gane en profundidad debido al efecto óptico que este crea al ponerlo en cualquier rincón.

¿Te han quedado más claros estos consejos que debes seguir a la hora de decorar cualquier sala de tu casa? Seguro que cuando lo hagas quedarás completamente satisfecho/a y tu hogar tendrá un look más moderno y actual. ¿A qué esperas para probarlo y contarnos qué tal te ha ido?

loading...