La decoración de salones pequeños es un arte, sobre todo cuando el espacio a decorar no es muy grande, sin embargo, esta salón parece amplio y luminoso, decorado con orden, naturalidad y tranquilidad. Se trata de un salón decorado en gris, fresco y vivo, lleno de encanto.

Colores neutros y concepto abierto

La diseñadora de este espacio es Beata Kruzynska, quién ayudó a los propietarios de esta casa a construir una sala pequeña pero acogedora y moderna, consiguiendo que tuvieran el salón que siempre habían deseado.

El estilo decorativo en el que está inspirado este salón, es el estilo escandinavo o nórdico: colores neutros en paredes y suelos con blancos y grises apagados, contrastes en muebles oscuros que dan vida a la estancia, orden y sencillez. El uso de colores neutros, además, ayuda a que la estancia parezca más amplia y luminosa, algo que se acentúa con los ventanales que dejan entrar la luz.

La modernidad se consigue con los elementos decorativos, como por ejemplo, los cuadros gráficos en la pared o las lámparas redondas y grandes que bajan del techo. Los muebles de formas simples, sin molduras, son minimalistas y se adaptan a un aspecto moderno. En conjunto, podemos decir que se consigue un aspecto estilístico coherente.

La chimenea es otro de los elementos principales en la decoración de esta sala pequeña de color gris, es moderna y funcional, perfectamente integrada en una pared de ladrillo decorativo siguiendo la misma gama cromática que el resto de las paredes.

Este salón es de concepto abierto al comedor, que a su vez, está abierto a la cocina. Se trata de diversos ambientes conectados entre sí, para facilitar la fluidez del paso, esto ayuda a que el espacio parezca mucho más amplio.

La decoración de la sala pequeña en gris es sencilla y austera, no hay demasiados elementos decorativos ni austeros, en esta decoración se sigue uno de los consejos claves del minimalismo: menos es más. Lo importante es el uso inteligente del espacio, cuantos menos elementos hayan mejor que mejor.

salon decorado en gris

salon decorado en gris

salon decorado en gris

salon decorado en gris

salon decorado en grissalon decorado en gris

salon decorado en gris

salon decorado en gris

salon decorado en gris

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • como conbinar un comedor en gris
  • gris en pared sala comedor
  • sala pequeña decoracion