¿Quieres saber como decorar un salón? ¿Estás buscando fotos de salones modernos para motivarte? ¿Quieres ver ejemplos de decoración de salones de grandes interioristas famosos? A continuación te presentamos 17 fotos de decoración de salones modernos, para que puedas ver la forma en la que los especialistas del sector sacan provecho de este espacio de la casa.

decoración de salones

via: Suyama Peterson Deguchi

#1 Empezamos esta selección de fotos de salones modernos con este salón de impresionantes vistas. En este caso, unos grandes ventanales hacen a su vez de paredes, favoreciendo la entrada de luz natural. Los colores elegidos en la decoración de este salón son los marrones, con un enorme sofá alargado y unos sillones alrededor.

decoración de salones

via: Pleysier Perkins

#2 Decorar un salón pequeño no es complicado si sabemos como sacarle provecho. En esta foto podemos ver como han colocado un sofá en forma de L en una de las esquinas de la estancia, aprovechando la pared del fondo para colocar un mueble de la tv con bastante espacio de almacenaje. Una gran alfombra marca el ambiente del salón.

decoración de salones

via: Allison Burke Interior Design

#3 En la decoración de salones, unos de los que más pueden impresionarnos, son los salones de techos altos, consiguiendo una sensación de amplitud que impresiona. En este caso nos encontramos con un salón formado por un sofá con chaise longue, con paredes de ladrillo pintadas de blanco y muebles de madera con aspecto natural. Llama la atención la alfombra, con un estampado vintage que le da cierto aspecto retro.

decoración de salones

via: Dom Arquitectura

#4 En la decoración de salones modernos no pueden faltarnos los salones con paredes de laminado de madera. La madera es tendencia en la decoración de salas, dando un toque fresco y natural a nuestro living. La madera puede combinarse con muchos colores, pero el blanco y los neutros son los que conseguirán una mayor neutralidad del espacio.

decoración de salones

via: Urban Development

#5 En esta foto nos encontramos de nuevo con un salón que da al exterior gracias a unos amplios ventanales. A un lado, se ha aprovechado un hueco para colocar un escritorio. Un sofá en forma de L, junto a un sillón de cuero negro, dan vida a este salón donde la luz natural y los colores cálidos, son protagonistas.

salones modernos

via: Alexandra Fedorova

#6 Cuando hablamos de decoración de salones pequeños, es importante que pensemos muy bien en la distribución de todos sus elementos. Una distribución clásica, como la de la foto, es la de colocar en una pared el sofá (en forma de L o con chaise longue) y en la contigua el mueble de la tv, con una mesita de centro de por medio.

salones modernos

via: Cap Design Studio

#7 En esta selección de fotos de salones modernos, no podía faltar un ejemplo de salones en negro. Los colores oscuros, combinados con el blanco, suelen usarse mucho en las salas contemporáneas ya que son signo de modernidad. La clave de este tipo de salones es la capacidad de combinar los colores oscuros y los claros creando un espacio armónico.

salones modernos

via: Stillwater Architecture

#8 El diseño moderno también es común en las casas de campo, la idea de crear un espacio minimalista en medio de la naturaleza, es bastante usual. Fíjate en la fotografía, en la forma en la que el bosque forma parte de la propia casa gracias a las cristaleras. La puerta corredera que da a la terraza, nos permite abrir el espacio al exterior durante los meses veraniegos para cerrarla los meses de más frío.

salones modernos

via: Ortiz de Zevallos

#9 Salones modernos de techos altos y colores neutros son sin duda uno de los tipos de salones que despiertan más entusiasmo. Suelos de parquet, elementos naturales como cestos hechos de mimbre o la mesa auxiliar tras el sofá, hecho de madera, nos ayudan a crear un espacio natural y muy acogedor.

via: Massimo Iosa Ghini

#10 El color blanco es muy común en la decoración de salones modernos, sobretodo en ambientes pequeños que queramos ampliar visualmente. En este caso, se ha decorado una de las paredes con piedra, dándole un aspecto rústico y campestre, que contrasta de una forma muy bonita con el aspecto moderno del salón.

salones modernos

via: ZEN Associates

#11 Un nuevo ejemplo de un salón moderno pequeño, con vistas impresionantes hacia la ciudad. Como podemos ver, se trata de un salón de tamaño reducido, en el que se han usado los colores grises en la decoración, algo que le da un aspecto elegante pero urbano.

salones modernos

via: Studio Metrocubo

#12 Pasamos de la ciudad al mar, en un ambiente relajado frente unos ventanales que nos muestran las olas de la playa. En la decoración de este salón se han usado colores claros, que ofrecen un aspecto tranquilo y sosegado a este interior.

salones modernos

via: Ramon Esteve Estudio

#13 Si lo tuyo son los salones minimalistas, seguro que este salón te encantará. Ubicado en un espacio en tonalidades blancas, este salón esá abierto al mar, con unas vistas que pueden dejar sin habla a cualquiera que tenga la suerte de contemplarlas.

salones modernos

via: ArcHaus Architects

#14 Entre las fotos de salones modernos no pueden faltar aquellos que comparten espacio con el comedor y la cocina, también llamados living room. En este caso, se trata de un living room que separa la cocina y el comedor usando un separador físico: el sofá.

fotos de salones

via: Legacy Custom Built Homes

#15 Una de las cosas que más pueden gustarnos de los salones modernos es la forma en la que estos unen el espacio interior y exterior, creando espacios realmente diáfanos, naturales y abiertos.

fotos de salones

via: Moosehead Contracting

#16 Las tonalidades en gris son muy usadas en la decoración de salones modernos. Esta gama de colores es muy fácil de combinar, tal y como podemos ver en la fotografía. El blanco, el azul y el amarillo consiguen crear espacios de contraste en este interior neutro, pequeño y lleno de vida.

fotos de salones

via: City Interiors

#17 En este caso, la fotografía nos muestra una sala moderna y abuhardillada con el toque especial de colocar unos ventanales que dejan entrar mucha luz en el salón. Los colores elegidos en la decoración son el gris y el blanco con toques de amarillo que ayudan a conseguir un ambiente realmente moderno y bonito.

¿Te han gustado estas fotos de salones modernos? Consigue más ideas de decoración de salones suscribiéndote en nuestro boletín.

 

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • salones modernos
  • decoracion de salones
  • decoracion salones modernos
  • Decoración de Salones Modernos Fotos
  • decoraciones de salones
  • decoracion de salones modernos
  • decoracion de salones fotos
  • decoracion salon moderno
  • fotos de salones
  • imagenes salones modernos