En la decoración de salas existen diversos tonos de color que son más yo menos comunes y otros que suelen ser bastante atípicos como puede ser el naranja. Las salas naranjas se ven poco, pero sin embargo, tal como veremos en las siguientes fotografías, tienen mucho que aportar a la decoración de nuestro salón. El naranja es un color cálido que nos ayuda a conseguir interiores acogedores, familiares y muy otoñales (¿soy a la única que ve el color naranja y le viene a la mente el otoño?).

10 fotos de salas naranjas para inspirarte

salas naranjas

#1 El primer ejemplo de salas naranjas lo encontramos en esta foto, que además, tiene un árbol dibujado. La combinación del color con el dibujo nos ayuda a acentuar este aspecto melancólico del otoño que os he mencionado antes. Combinando el color naranja con el color crema, blanco y negro, conseguimos un estilo clásico pero con toques modernos.

salas naranjas

#2 Otro ejemplo de una decoración de salas naranjas, en este caso tirando al amarillo. Es un tono mucho más claro que el anterior y también menos agobiante para la vista. En este caso se trata de una sala decorada al estilo clásico, con un sofá que llama la atención por su tapizado.

salas naranjas

#3 El color naranja con un color opuesto como el azul nos da como resultado algo tan interesante como la foto anterior. Está bien jugar con los contrastes y tener salones tan llamativos y originales, ¡aunque ojo! Hay que saber medir las fuerzas para que ninguno de los dos colores quede descompensado.

salas naranjas

#4 Si quieres uno tono naranja que no sea demasiado llamativo, una buena idea es la de coger un tono pastel como el de la foto anterior. Un naranja pastel nos ayudará a tener una sala decorada de forma acogedora, sin que sea cansado para la vista y que además tenga un aspecto cálido que invite a la reunión.

salas naranjas

#5 La combinación en dos colores cálidos como es el caso de esta sala naranja que combina el color naranja y el crema es perfecta para una sala agradable, que solo con verla de esa sensación de confirt que buscamos en una sala cuando la decoramos.

salas naranjas

#6 En los interiores salas modernas también podemos encontrar salas naranjas como la que vemos en las fotos. Aunque es cierto que muchas salas modernas optan por colores blancos o grises, también existe cierto gusto por los colores más llamativos como el naranja y el amarillo limón.

salas naranjas

#7 Al contrario que el anterior caso, también podemos encontrarnos con salas clásicas que usen este color y que lo hagan con mucho gusto y mimo. Las salas clásicas tienen algo que nos transportan en el tiempo hacía otras épocas, ¿no creéis?

salas naranjas

#8 Un tono más oscuro de naranja para una sala también es una buena opción, ya que no cansa como los naranjas más chillones ni son tan apagados como los tonos pastel. Estas cosas son a cuestión de gustos, incluso una buena idea es la de usar el color fuerte para una sola pared y luego aprovechar tonos cálidos para las restantes.

salas naranjas

#9 Quizás una de mis combinaciones de color favoritas en en naranja es el que se hace con los tonos crema, ya hemos visto algunos casos, pero este anterior reafirma esta opinión. La mesita de centro me parece decorada con mucho gusto, con esos candelabros, además de ser un mueble de aspecto vintage que se integra mucho en la decoración.

salas naranjas

#10 Por último os dejamos una combinación de colores para salas con naranja y rojo que no es nada desdeñable. No comporta ningún tipo de contraste demasiado bestia, pero es perfecto para salas naranjas que sigan una gama cromática cálida.

¿Te han gustado estas fotos de salas decoradas en naranja? Recuerda que puedes inscribirte en nuestro boletín y recibir cada viernes la actualización de las entradas de toda la semana. También puedes seguirnos en las redes sociales, como Facebook y Twitter.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • salas naranjas
  • color de sala de natanja
  • combinacion de pared color ladrillo
  • decoracion cojines en sofa chocolate
  • decoracion de sala en mamey
  • salas de color naranja