Para los amantes de la lectura como yo, las librerías son muebles imprescindibles que no pueden faltar en alguna de las estancias de nuestro hogar. Una de las estancias donde las librerías son más comunes, es la sala de estar. En este artículo presentaremos algunas fotos de librerías en el salón para que puedas inspirarte, ¡leer en el salón será facilísimo!

#1 Un ejemplo para tener una librería en el salón en aquellas salas de techos altos, es el de colocar la estantería en la parte más alta, pudiendo llegar solo con el uso de una escalera. Esta fórmula nos permitirá ahorrar espacio y tener nuestros libros bien guardados.

#2 Esta idea para guardar libros en el salón es ideal para salones decorados con estilo industrial. Madera y hierro crean unas estanterías ideales para almacenar libros y otros elementos decorativos.

#3 Si no tienes espacio para guardar los libros, ¿por qué no tener una mesa de centro que a su vez también almacene libros en su interior? Es una idea perfecta para salas pequeñas.

#4 Una librería que no ocupe toda la pared es perfecta para almacenar libros en el salón. De esta forma no ocuparemos mucho espacio y tendremos la parte superior de la pared libre.

#5 También podemos usar una estantería para separar diferentes ambientes entre estancias. Este tipo de estanterías suelen ocupar espacio abajo hasta el techo y queda genial. Podemos alternar los libros con ornamentos para dar estilo a nuestra sala de estar.

#6 Colocar estanterías con libros a lado y lado de la chimenea es una buena forma de distribuir los elementos de nuestro salón. En este caso, las estanterías de madera ocupan todo el espacio que va de la chimenea hasta la pared, aprovechando al máximo el espacio.

#7 La parte superior del sofá también puede ser un buen lugar para poder almacenar nuestros libros favoritos, además, si tu salón es pequeño optimizarás al máximo el poco espacio del que dispones.

#8 Convertir una pared entera en una estantería para guardar nuestros libros también es una idea fenomenal. En este caso, salón y comedor se conectan a través de la pared en la que hemos colcoado el montón de libros ordenados en la pared.

#9 Cuanto más altas sean las estanterías, más libros cabrán en ella. Si tienes un montón de libros y no quieres dejar ninguno en el tintero, crea estanterías altas y usa una escalera para llegar a ellos.

#10 también existen estanterías modernas que tienen la misma función que las librerías de toda la vida, pero con ese toque minimalista y contemporáneo que tanto nos gusta.

¿Te han gustado estas ideas de librerías para el salón? Más ideas como ésta suscribiéndote en nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • librerias modernas
  • librerias salon
  • librerias decoracion
  • estanteria salon bien decoradas
  • estanteria libros salon
  • tipos de estanterías hechas en madera
  • decoracion de librerias
  • decoracion de libreras
  • decora cion libros en el salon
  • como decorar una libreria en el salon