Las paredes, al igual que el resto de la casa, tienen la necesidad de ser decoradas. Unas paredes sin ningún tipo de decoración pueden parecernos sosas e insustanciales, por eso, es importante que prestemos la atención que se merece a la decoración de paredes. ¿Estás buscando ideas para decorar paredes? ¡Vamos a descubrirlo!

ideas para decorar paredes

#1 Una de las ideas para decorar paredes más obvia, es la de usar pequeños cuadros, creando un collage bonito a los ojos. Existen algunos métodos por internet que nos ayudarán a crear el collage perfecto, combinando diferentes cuadros grandes y pequeños de forma bonita.

ideas para decorar paredes

#2 Otra de las ideas para decorar paredes más populares es la de usar vinilos decorativos. Los vinilos pueden comprarse en casi cualquier tienda de decoración, y además de darle color y forma a nuestra pared, tiene el plus de que podemos quitarlo y ponerlo cuando queramos.

ideas para decorar paredes

#3 Un bonito papel estampado también nos puede ayudar a dar algo de color y vida a una pared vacía. Existen un montón de papeles estampados con formas y colores variopintos, adaptándose al gusto de cada personas. Por ejemplo, si te gusta la decoración vintage, puedes apostar por estampados con flores o cenefas que recuerdan a otros años.

ideas para decorar paredes

#4 Seguimos con otra idea clásica para decorar una pared, y es la idea de colocar estanterías. Si te gusta leer, ¿por qué no ocupar una de esas paredes vacías con una biblioteca como la de la foto? Esto te ayudará a tener bien almacenados tus libros y a decorar esa pared con la que no sabes que hacer.

ideas para decorar paredes

#5 Otra de las ideas para decorar paredes que seguro que te encantará, es la de pintar una pared con pintura de pizarra, de esta forma, automáticamente podrás usar tu pared para apuntar cosas, desde el menú del día, hasta el calendario u otras cosas urgentes. También puedes anotar frases, o ponerla en la habitación infantil para que tus hijos dibujen.

ideas para decorar paredes

#6 Otra idea para decorar paredes es la de crear un collage de fotos, existen muchas posibilidades, por eso hemos elegido esta fotografía tan original, para que veáis como aquí se han usado los sobrantes de las luces navideñas para decorar la pared con fotos en forma de instantáneas.

ideas para decorar paredes

#7 Los murales también pueden ser una buena idea para decorar paredes, puedes elegir murales que sean secciones que unidas forman un todo como la de la imagen, o murales más grandes y más pequeñas.

¿Te gustan estas ideas para decorar paredes? No te pierdas nada, ¡síguenos en las redes sociales!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • idea para decorar una c