¿Estás buscando ideas para decorar paredes? Hoy en Inspirahogar queremos ofreceros algunas ideas que os permitirán decorar las paredes de vuestra casa. Existen muchas opciones que podemos tener en cuenta para que una pared solitaria tenga un toque perfecto según nuestros gustos, ¡vamos a verlo!

Ideas para decorar paredes de salas

Una de las paredes más decoradas es la pared del salón. ¿Estás buscando ideas para decorar paredes? Os vamos a mostrar algunos ejemplos de estas paredes que os encantarán.

ideas para decorar paredes

¿Estás buscando una idea para decorar una pared del salón? En este caso podemos ver esta fotografìa en la que se usa un mapamundi para ilustrar esta sala. El dibujo es esquemático, con el uso de varios cubos, minimalista, ideal para una decoración contemporánea como la que podemos ver en la sala de la propia imagen.

ideas para decorar paredes

Si estás pensando en decorar una pared, una de las cosas que se usan más para la decoración, son los cuadros y pinturas. En este caso se trata de un cuadro de color amarillo limón que contrasta y llama la atención en la totalidad del propio salón. Este cuadro además es de unas proporciones muy grandes, por lo que ocupa gran parte de esta pared decorada.

ideas para decorar paredes

Otro de los grandes ganadores en la decoración de paredes son los murales, como por ejemplo, este que podemos ver en la imagen y que es un paisaje envuelto en niebla. Este paisaje es realmente inspirador, y nos ayuda a darle un toque natural al conjunto de la decoración que hemos elegido para decorar nuestra sala.

ideas para decorar paredes

Esta idea para decorar la pared me ha parecido muy original. Se trata de unas letras que imitan el clásico juego del Scrable, y en el que podemos elegir las diferentes palabras que nos apetece enlazar. Ene ste caso es Home, Smile y Love, tres bonitas palabras para poner encima del sofá de nuestro salón.

ideas para decorar paredes

En este caso la pared del sofá está construída a base de piedra, hoy en día existen paneles decorativos que nos permiten recrear este tipo de material, y no solo en piedra como la fotografía, también podemos conseguirlo en ladrillo vista y similares, y el resultado lo cierto es que queda muy natural.

ideas para decorar paredes

Un vinilo decorativo es una idea realmente maravillosa para decorar una pared. En este caso os ponemos como ejemplo este vinilo que lo que hace es dibujar en la pared un mueble que no está. Es una idea muy fresca y original, que llena ese espacio vacío que no sabemos muy bien como completar.

ideas para decorar paredes

¿Estás buscando ideas para decorar paredes de una sala colorida? En esta foto podemos ver como han usado un gran cuadro lleno de colores que combina a la perfección con el interior de esta casa decorada. Alfombra, sofá y complementos combinan perfectamente con el propio cuadro, en una imagen realmente motivadora.

ideas para decorar paredes

Algo que siempre funciona muy bien cuando buscamos ideas para decorar una pared es el hecho de combinar diferentes cuadros de diferentes colores y tamaños, como la combinación que podemos ver en esta fotografía. El resultado es llamativo y queda muy bien con el resto de elementos que podemos ver en la decoración de esta sala.

Ideas para decorar paredes de dormitorio

Ahora vamos a hablar de otras ideas para decorar paredes. Dejaremos atrás las paredes del salón y hablaremos de las paredes de dormitorios, como ya sabemos, la pared donde está la cama es una de las típicas que decoramos.

ideas para decorar paredes

Decorar paredes con palabras y letras es muy común hoy en día, por ello, es una buena idea si quieres usar algo diferente para la decoración de la pared del cabecero de tu cama, en este caso las palabras que se han usado empiezan las tres con L: love, Laugh y Live. El color verde para la decoración del dormitorio queda realmente precioso.

ideas para decorar paredes

¿Tu cama no tiene cabecero? Una idea muy original para decorar paredes es la de dìbujar con un vinilo el cabecero de la cama. Fíjate en la fotografía, ¿a qué el resultado es realmente inspirador? Son estos pequeños detalles los que harán que tu dormitorio sea realmente acogedor.

ideas para decorar paredes

Otra idea que no pasa desapercibida para la decoración de paredes es la de usar un papel decorativo, en este caso de triángulos negros como los dela foto. Este es un dormitorio infantil, pero también puedes encontrar papeles de pared para dormitorios de matrimonio.

ideas para decorar paredes

¿Estás pensando en poner un mural en la pared del cabecero de tu dormitorio? Los murales son muy modernos y nos pueden dar el toque que buscamos en la decoración de nuestro dormitorio. En este caso podemos ver un paisaje natural que puede ayudarnos el toque de relajación que todo dormitorio necesita.

ideas para decorar paredes

Los vinilos decorativos son los grandes favoritos a la hora de decorar paredes, por ello, estos pueden ser una buena solución si queremos ideas para decorar una pared que no suponga mucho gasto de dinero y tiempo. En este caso el vinilo decorativo imita el mapa mundi.

ideas para decorar paredes

Otra idea para decorar paredes que puede llamarnos mucho la atención es la que podemos ver en esta foto, se trata de una idea llena de colores pastel que llama nuestra atención de una forma realmente maravillosa. Los colores rosa, aguamarina y crema combinan de una forma realmente maravillosa.

Ideas para decorar paredes en rincones

Siempre hay algún rincón que no sabemos muy bien como decorar, con paredes que quedan vacías y que necesitan ser llenadas de alguna manera. A continuación os mostraremos algunas ideas de paredes decoradas en rincones.

ideas para decorar paredes

Una buena composición como la que podemos ver en la imagen anterior es perfecta para decorar paredes. Se trata de una composición con cuadros de diferentes tamaños y con diferentes dibujos, que pueden ayudarnos a dar el toque perfecto a nuestro salón.

ideas para decorar paredes

Otra idea para decorar un rincón, en este caso colocando cuadrados de madera que pueden servir para colocar cosas en su interior, como si fueran unas mini estanterías. El resultado es realmente bonito, y puede servir para cualquier rincón de la casa.

ideas para decorar paredes

Un papel de pared bonito puede ser perfecto para decorar una pared como la que podemos ver en la fotografía, la clave es encontrar un papel estampado que pegue con la decoración de nuestro rinconcito, el resultado puede ser realmente precioso como el que podemos ver en la fotografía.

ideas para decorar paredes

¿A qué es bonita esta combinación de fotos en blanco y negro? Pues este es un bonito ejemplo de decoración de paredes con una composición de fotos con encuadres y tamaños diferentes. El resultado es realmente muy inspirador.

ideas para decorar paredes

Aquí también te traigo unas láminas con cuadros de colores de diferente tipo, brillantes y llamativos, desde azul celeste, hasta amarillo y rosa, pasando por el dorado. El resultado a simple vista es realmente precioso y llama nuestra atención de una forma cuidada y bonita.

¿Te han gustado estas ideas para decorar una pared? No te pierdas nuestros artículos sobre decoración de paredes, ¡te encantarán!

loading...