¿Estás buscando ideas de decoración de paredes? Hoy vamos a hacer un post completo, dedicado a las ideas para decorar paredes de todo tipo, desde materiales como la piedra y la madera o con objetos como cuadros, láminas o papel de pared. ¡Vamos a verlo con las 100 ideas para decorar paredes que os presentamos hoy!

37 ideas de decoración de paredes para inspirarte en fotos, ¡no te lo pierdas!

decoración de paredes

#1 Una buena solución en la decoración de paredes es el uso de estanterías que ocupen toda la pared. Como puedes ver en la foto, puedes combinar los libros y los objetos decorativos con pequeñas cajas de madera que le aporten un toque moderno y sofisicado.

decoración de paredes

#2 ¿Quieres colocar un mural en la pared de tu salón? Elige un mural para pared y consigue el efecto que puedes ver en la fotografía. Hoy en día existen muchas casas de interiorismo que se dedica a hacer paneles o papel decorativo con la imagen que desees.

decoración de paredes

#3 La madera es una idea fantástica cuando nos preguntamos cómo decorar paredes. Existen muchos tipos de ideas para que la decoración de tu pared use este material, debes buscar aquella que se acoja a tus necesidades.

decoración de paredes

#4 Existen muchos ejemplos de papeles decorativos para la decoración de paredes, en este caso te ponemos un ejemplo de uno que no llama la atención y que puede ser perfecto si quieres decorar un espacio que transmita calma, sobriedad y tranquilidad.

decoración de paredes

#5 La decoración de paredes con cuadros, es otra de las posibilidades que debes valorar si lo que quieres es decorar una pared pero sin que sea nada extremo. En este caso se han elegido tonos claritos que son ideales para salas minimalistas.

decoración de paredes

#6 ¿Te gusta esta cocina decorada en tonos blancos? La pizarra que vemos en la foto le da un toque único, diferente, además es perfecto para anotar cosas como el menú del día, cosas de agenda o la lista de la compra. En la actualidad existe una pintura de pizarra con la que puedes convertir cualquier pared de tu casa en una buena pizarra que aprovechar.

decoración de paredes

#7 La piedra es un elemento genial que se usa mucho en ideas para decorar paredes. En este caso nos encontramos con una pared de piedra pintada de blanco que tiene un toque rústico muy chic. Además, el conjunto combina lo mejor de la decoración de campo con la decoración contemporánea.

decoración de paredes

#8 Otro material que se usa mucho en la decoración de paredes interiores es el microcemento. El resultado de usar este material es el que puedes ver en la fotografía. Le da un toque muy moderno, que además, se usa mucho hoy en día en apartamentos urbanos y lofts.

decoración de paredes

#9 Si hablamos de lofts no podemos pasar por alto la decoración de paredes de ladrillo vista, que es una de las que más podemos ver en las series americanas y que le dan un toque muy neoyorkino. En este caso se ha dado un toque de color blanco en el ladrillo, aunque existen muchas opciones.

decoración de paredes

#10 ¿Estás buscando una idea original para decorar la pared de tu dormitorio? En este caso te dejamos ver un ejemplo que nos ha gustado mucho por la combinación de papeles decorativos en tonos grises y pastel. Queda muy bien con el blanco, y el resultado es realmente inspirador.

decoración de paredes

#11 Aunque en este caso se trata del interior de una cabaña de madera, el usar la madera como material para la pared, es muy común. Como puedes ver en la fotografía, la madera da un toeque natural y único al conjunto.

como decorar paredes

#12 En la decoración de paredes de sala, podemos ver un ejemplo muy curioso como este de la fotografía en el que hay una composición hecha a partir de varias fotos y láminas. El color gris y el blanco le dan al conjunto un toque muy bonito.

decoración de paredes

#13 Otro ejemplo de la decoración con ladrillo vista, en este caso podemos ver como se usa en una sola pared, en la pared del televisor. Como ya hemos recalcado, es un tipo de decoración ideal para apartamentos urbanos, ya que nos recuerda a aquellas fábricas abandonadas de la ciudad neoyorquina.

decoración de paredes

#14 Para una decoración de paredes de salón rústica, este ejemplo que vemos en la fotografía es uno de los más básicos, con la típica pared hecha de piedra. Aunque esta se nota mucho que es natural, en la actualidad existen paneles decorativos que imitan tan bien la piedra que es muy dificil encontrar la diferencia.

decoración de paredes

#15 ¿Quieres saber cómo decorar una pared dejando a tus invitados con la boca abierta? Esta pared con el dibujo de Miguel Angel es realmente fascinante, es moderno pero con cierto aire clásico, ecléctico, ideal si tienes maña y ganas de hacer algo diferente.

como decorar paredes

#16 Un ejemplo undergroung para la decoración de paredes de interiores es la que puedes ver en esta fotografía. Da la sensación de ser uno de esos paneles informativos de la calle con un montón de carteles, uno encima del otro, oque han sido enganchados y desenganchados. Eso le da un aire alternativo muy hipster.

decoración de paredes

#17 En este caso vemos una pared de piedra pero con paneles decorativos.Si nos fijamos en la forma, podemos ver que no se trata de piedra real, pero aún y así el resultado es muy bonito y original.

ideas para decorar paredes

#18 Otro ejemplo de paredes de ladrillo vista. Lo cierto es que es una buena alternativa para decorar una pared, sobre todo si quieres que destaque entre las del resto. Como puedes ver es ideal para un estilo industrial.

ideas para decorar paredes

#19 Si hay una pared que me haya dejado con la boca abierta, es ésta. Se trata de una pared con muchas plantas y verde que da sensación de frescura.  Es muy original, aunque tampoco sea un proyecto sencillo a simple vista.

ideas para decorar paredes

#20 Seguimos con un ejemplo perfecto por si quieres saber cómo decorar una pared con un mural, como puedes ver en este caso se trata de un mural que imita una pintura de un bosque y que tiene cierto toque clásico, por lo que puedes usarlo en interiores eclécticos que mezclen lo nuevo con lo antiguo.

ideas para decorar paredes

#21 ¿Cómo dar un poco de color en un interior monopolizado por el blanco? Fíjate en estas pinturas de colores vibrantes, como llaman la atención. Con poner dos pinturas enormes, conseguirás que hayan puntos de atención dentro del ambiente que elijas.

ideas para decorar paredes

#22 Añadimos un ejemplo de un dormitorio infantil para que puedas ver algunas ideas para decorar paredes para los más pequeños. En este caso se trata de un papel de pared estampado con triángulos, muy llamativo a la vista.

#23 ¿Quieres decorar una pared con cuadros? Aquí un ejemplo de una combinación que funciona muy bien, con marcos negros y espacio blanco que lo enmarca todo con una sencillez preciosa. Perfecto si quieres algo sin muchas complicaciones.

ideas para decorar paredes

#22 Hacer una composición de cuadros para encima de la cama de matrimonio es una idea fantástica en la decoración de paredes interiores, fíjate en lo mucho que llama la atención, es una idea perfecta para tener en cuenta.

ideas para decorar paredes

#23 Otra idea de decoración de paredes para el salón, como podemos ver en esta fotografía se trata de una pared hecha a ladrillos vista, pero estos ladrillos se han pintado de un color más cálido para darle un toque perfecto y único a la decoración de esta pared.

como decorar una pared

#24 ¿Estás buscando ideas para decorar paredes? En este caso os hablamos de este ejemplo que es un cuadro con una pintura dividido en tres lienzos, que se trata como puedes ver de unos cuadros de diseño, perfecto para un estilo de decoración minimalista.

como decorar una pared

#25 ¿Te gustan estos pajaritos que ves alrededor de las cristaleras? Se trata de unos vinilos decorativos para la decoración de paredes de salas, en este caso de una sala de estilo retro-industrial, pero en tonos blancos que el resultado es muy inspirador, ¿verdad?

decoracion de paredes de salas

#26 ¿Quieres dar un poco de color a las paredes de interiores? Los cuadros grandes son perfectos para dar un poco de estilo a unas paredes desnudas y minimalistas, en este caso además, el color que usan para dar unas pinceladas de contraste a la casa, es el rojo, por lo que el cuadro rojo es ideal para ti.

decoracion de paredes de salas

#27 Ahora nos vamos a un dormitorio para ver la decoración de paredes en este tipo de interiores, lo original es ver las láminas que decoran las paredes como si estuvieran pegado en celo, eso le da un toque un poco casual a la decoración de este dormitorio.

decoracion de paredes de salas

#28 Otra solución para decorar paredes del dormitorio es el de colocar papel de pared como el que puedes ver en la foto, un papel decorativo muy vistoso y llamativo que será perfecto para lo que estamos buscando, entre tantas ideas para decorar paredes esta es una de las más sencillas y más completas.

decoracion de paredes de salas

#29 Otra vez mostramos la decoración de paredes interiores con grandes cuadros que llaman nuestra atención. Son cuadros abstractos, que suelen ser los más usados en los ambientes minimalistas como los de la fotografía.

decoracion de paredes de salas

#30 De nuevo un ejemplo de una pared hecha con ladrillos vista pintadas en blanco. Al pintar el ladrillo vista de este color, le da una sensación mucho más dulce y menos impactante que si lo dejamos en su color rojizo natural. Es ideal para una decoración nórdica.

decoracion de paredes de salas

#31 Otra idea para decorar una pared interior es la de usar el microcemento, que hoy en día está tan de moda. Estas paredes suelen dar sensación fría y aséptica, por ello se recomienda combinar con materiales cálidos como pueden ser la madera y el vidrio.

decoracion de paredes de salas

#32 Otra idea para decorar la pared de tu dormitorio es la de combinar el papel de pared con algunos cuadros encima del cabecero. El resultado es muy bonito, además en este caso no hay cabecero, y esto ayuda a que la cama de sensación de tenerlo.

decoracion de paredes de salas

#33 En este caso os mostramos como darle la vuelta a una pared de ladrillo vista. En este ejemplo podemos ver como la han pintado de un gris añil muy bonito, seguido del dibujo de una especie de árbol con líneas rectas que le da un toque realmente precioso.

decoracion de paredes de salas

#34 ¿Quieres decorar la pared del sofá? Un buen ejemplo es el de colocar cuadros con imágenes que llene el espacio. Consejo: usa colores que combinen con el resto de la decoración de tu salón.

decoracion de paredes de salas

#35 Una combinación de fotos como la de la foto puede ser una buena idea si lo que estás buscando ejemplos para decorar una pared del salón, en este caso usando fotografías, aunque puedes poner también pinturas y similares.

decoracion de paredes de salas

#36 ¡Cómo nos gustan los cuatros partidos a trozos! En este caso se trata de una rama de cerezo que da a este ambiente clásico un toque precioso. Si estás buscando ideas para decorar paredes con gusto, esta idea es realmente maravillosa.

decoracion de paredes de salas

#37 Aquí un ejemplo de una pared completa que ha sido decorada con varios cuadros que llaman nuestra atención. Se trata de una pared del salón, que para no tener vacía, se ha ido decorando con diferentes objetos como cuadros, fotos y láminas.

+ de 100 ideas de decoración de paredes en un video

Para acabar con estas ideas de decoración de paredes os añadimos un video donde podréis encontrar fotos con ideas para poder decorar la pared de cualquier rincón de vuestra casa, recordad que con todas estas ideas podréis conseguir una decoración perfecta para cualquier pared interior.

¿Te han gustado estas ideas de decoración de paredes? ¡Más ideas para decorar paredes aquí! no te las pierdas y disfruta de un hogar lleno de vida e inspiración para ser felices.

loading...