Aunque no tengo jardín en casa, me encanta encontrar ideas de decoración para esta parte de una casa. Siempre veo ideas muy originales con las que aprovechar todo ese espacio. Lo que más me gusta es poder incluir rincones extra y privados en los que poder desconectar, por eso esta casita me ha encantado nada más verla.

cabaña romantica jardin

Un lugar perfecto dónde relajarse y poder estar solo dentro de tu propia casa. El hecho de las dos alturas me parece mucho más práctico todavía, ya que la parte inferior puede convertirse en una zona muy acogedora para que los niños jueguen; mientras que la parte superior es una zona de descanso ideal. Aunque para esta época del año no es muy práctico, es una idea genial para las noches de verano.

Gracias a su tamaño, al igual que se convierte en un rincón de descanso; también puede ser una cabaña para compartir, jugar y relajarse en pareja.

Para todos aquellos que gocéis de un jardín espacioso en casa, seguro que os parece una idea genial. Una zona de descanso y juego, perfecta para toda la familia.

loading...