Tener una terraza significa tener un tesoro, sobre todo si vives en medio de la ciudad y tienes en ella un pequeño lugar donde refugiarte de la monotonía y disfrutar del exterior sin tener que salir de casa. Durante el verano, las terrazas se convierten en una habitación más del hogar, un lugar donde disfrutar de barbacoas y domingos al sol, mientras que en invierno se convierte en un espacio poco frecuentado a causa del frío, las lluvias y un tiempo, que no nos engañemos, no acompaña para nada. Sin embargo, existen alternativas para poder usar una terraza en invierno, aunque haga un frío polar: cortinas de vidrio. En este artículo nos centraremos en estas cortinas acristaladas, para demostrar que, haga el tiempo que haga, tu terraza sigue siendo un espacio útil. Se acabaron los inviernos encerrados en el salón, viendo la calle desde las ventanas, ahora podrás disfrutar de tu terraza sin problemas, ¡las cortinas de cristal son la solución!

cortinas de cristal

Cortinas de cristal, usa tu terraza también en invierno

¿Cortinas de cristal?¿Pero eso existe? ¡La respuesta es sí! Hoy en día hay una innovadora forma de cerrar la terraza de tu casa en invierno, permitiéndote disfrutar de una de las estancias favoritas de tu casa pese a las inclemencias meteorológicas. Acristalando tu terraza podrás crear un espacio único y especial, perfecto para disfrutar en familia. Imagina leer tu libro favorito en la terraza de tu casa en pleno mes de marzo, junto a una taza de té y unas galletas, ¿no es una imagen realmente inspiradora?

La idea es que gracias al cerramiento abatible, podrás abrir y cerrar estas cortinas de cristal cuando te plazca, dejándolas abiertas en verano, para disfrutar de la brisa de la calle, o cerrarla en invierno, para que no se cuele el frío y puedas disfrutar de este espacio sea cuál sea el mes del año en el que te encuentres. ¿Qué viene la familia a merendar una tarde? Sácalos a la terraza, a disfrutar de las vistas mientras os tomáis un café y habláis de vuestras cosas. ¿Qué queréis hacer un a barbacoa en invierno? Olvídate del frío usando unas cortinas de cristal que os ayude a aislar el espacio.

Cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de cortinas de cristal, y no es de extrañar, si se tiene el lujo de tener una terraza, ¿por qué no buscar la fórmula para poder usarla siempre? No renuncies a tu espacio favorito, busca la fórmula de adaptarlo al mal tiempo y así podrás disfrutar de este lugar mágico siempre, sin ningún tipo de restricción.

Puedes convertir tu terraza en una pequeña galería de muchas formas, aunque hoy en día está de moda las cortinas de cristal sin perfil, esto permite que se integren los cristales sin necesidad de usar marcos de madera. Hoy en día existen muchas empresas especializadas que te hacen la obra en poco tiempo, dejándote una terraza de ensueño para siempre que la necesites.

Algunos ejemplos de terrazas con cortinas de cristal:

cortinas de cristal

cortinas de cristal

cortinas de cristal

cortinas de cristal

Un ejemplo del funcionamiento de terrazas acristaladas:

Más información: http://www.cerramientosabatibles.com/

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • cerrar terraza cortinas cristal
  • decoracion terrazas acristaladas
  • ideas para decorar terrazas con cortinas de cristal
  • terrazas creando un ambiente para el invierno