Muchas veces se tiende a creer que los balcones pequeños no sirven para nada. Esta idea es errónea, incluso el balcón más diminuto, con un poco de esfuerzo y ganas, puede acabar convirtiéndose en un espacio perfecto para escapar de las cuatro paredes de nuestro hogar. En este artículo mostraremos 10 balcones pequeños que nos ayuden a inspirarnos para crear un espacio exterior lleno de vida, magia y mucha creatividad, ¡vamos allá!

#1 Un balcón pequeño con una banqueta pegada en una esquina

balcones pequeños

Conseguir un espacio para poder descansar en el exterior puede ser sencillo y sin ocupar mucho espacio. Pegando una banqueta a una de las esquinas del banco, podemos crear un rincón bonito, práctico y funcional, ideal para tomar un té y desconectar del interior de la casa.

#2 Balcón pequeño decorado de forma clásica

balcones pequeños

Los balcones pequeños decorados con un estilo clásico son adorables y nos pueden ser muy útiles. Sólo necesitaremos unas sillas y unas mesas y ya está, ¡tendremos un balcón útil para pasar el rato!

#3 Un balcón diminuto convertido en una zona chill out

balcones pequeños

Aunque tu balcón sea pequeño, no significa que no tengas posibilidad de darle un uso. Con un cojín en el suelo y un poco de ingenio podrás crear una zona Chill out para descansar. La falta de espacio no es excusa para no tener un espacio maravilloso.

#4 Un rinconcito para descansar

balcones pequeños

Opta por crear un rinconcito para descansar. Los balcones pequeños pese a su tamaño pueden ofrecernos un espacio ideal para la relajación.

#5 Tu espacio de relax con un proyecto DIY

balcones pequeños

Conseguir una zona de descanso sin gastar ni un euro es fácil y sencillo, con unas cajas de madera que puedes conseguir en cualquier frutería, tendrás tu espacio perfecto en el balcón.

#6 Un balcón pequeño con una hamaca

balcones pequeños

Otro ejemplo para conseguir una decoración de balcones pequeños inspiradores, es el de usar una hamaca. Una hamaca no ocupa mucho espacio y ofrece un lugar para el descanso y la huida del día a día.

#7 Un balcón pequeño lleno de encanto

balcones pequeños

Aunque no te lo creas, un balcón pequeño puede ser un balcón encantador. En este caso, con sólo una silla, una mesa y unos tiestos con flores se puede conseguir un espacio bonito y acogedor.

#8 Un balcón bonito con vistas

balcones pequeños

No hay nada que se agradezca más que un balcón bonito que goce de buenas vistas, si este es tu caso, aunque se trate de un balcón pequeño puedes sacarle partido. Conseguirlo es fácil, con sólo unas sillas y una mesa, conseguirás el espacio ideal.

#9 Balcones llenos de ternura y romanticismo

balcones pequeños

Si eres una de aquellas personas amantes del Shabby Chic, no dudes en optar por balcones pequeños con toques románticos y adorables. Conseguirlo es fácil: sillas y mesa de hierro forjado, flores hermosas, colores pastel,.. ¡Conseguirlo es muy fácil!

#10 Un banco en un balcón súper mini

balcones pequeños

Aunque sólo tengas un cuadradito pequeño como balcón, puedes encontrar una solución que le de utilidad. Una banqueta de madera con tiestos y algo de color y… ¡voilá! Tendrás un balconcito de primera.

¿Te han gustado estas fotos inspiradores de balcones pequeños? Suscríbete a Inspira Hogar y recibe más artículos como éste.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • balcones modernos
  • balcones pequeños
  • decoracion de balcones pequeños
  • modelos de balcones
  • modelo de balcones para casas
  • balcones pequeños decorados
  • balcones para casas
  • balcones para casa pequeas
  • sillas de balcon
  • balcones ima