Si tenéis niños pequeños en casa, seguro que el post de hoy os va a encantar y sobre todo a ellos cuando vean el resultado. Vamos a hacer un tipi indio para que ellos puedan divertirse y jugar en casa a indios y vaqueros como si estuvieran en el mismísimo lejano oeste.tipi1

Necesitaréis unos listones o palos de madera largos, cuerdas, cinta adhesiva y tela. ¡Manos a la obra!

Primero tenéis que colocar los listones para formar la estructura del tipi. Para que los palos no se muevan mientras hacéis este DIY, debéis unirlos en la parte superior con cuerdas y cinta adhesiva. Una vez que los habéis separado y ya tenéis el tamaño adecuado del espacio, unir y tensar con cuerdas para que el tipi se mantenga en pie. Aseguraos de que está bien sujeto para evitar que se pueda caer.

A continuación hay que colocar la tela. Puede servir cualquier tela un poco fuerte que adornaréis a vuestro gusto con motivos que os recuerden a la típica estética india. Debéis colocarlo alrededor de la estructura y coser la parte superior para que sólo quede abierta la entrada. Os aconsejo que fijéis la parte trasera de la tela a los palos para que así no se mueva, podéis utilizar grapas o cuerda.

Para terminar y hacer el tipi mucho más cómodo y acogedor, colocad un cojín grande o un colchoncito en su interior.

Vía: Mamá recicla

loading...