Las texturas naturales son tendencia decorativa dando a nuestro hogar un ambiente muy acogedor y con vida. Si queremos introducir esta tendencia en nuestra propia habitación, los textiles son la forma más sencilla, pero conseguiremos un resultado más personal y original con materiales naturales.

tendencia en dormitorios

Esta tendencia consigue aportar más variedad a la estancia en la que se incluye, y lo mejor es combinar diferentes texturas y materiales, para que el ambiente sea mucho más natural. A continuación podéis ver una selección con los diferentes tipos de habitaciones que incluyen esta tendencia para que os sirvan de inspiración y podáis adaptarla a vuestro gusto y al espacio que tengáis en casa.

tendencia en dormitorios

Los ventanales nos presentan un espacio natural al exterior, que junto a este dormitorio moderno decorado con madera, consigue transmitir una sensación de paz y tranquilidad realmente envidiable.

tendencia en dormitorios

Las vigas de madera en el techo dan ese toque campestre que tanto nos remite al campo y a lo rústico. Seguro que dormir en esa cama debe ser todo relax y calma.

tendencias en dormitorios

Otra forma de apostar por los materiales naturales es usándolos en la estructura de la propia cama. La luz natural del exterior nos ayuda a conseguir un dormitorio realmente acogedor.

tendencias en dormitorios

Usar pequeños trozos de tronco en la pared es una idea original para incorporar la madera en el dormitorio.

Después de ver algunas ideas… ¿incluirías materiales naturales para decorar vuestra habitación? No olvides de suscribirte a nuestro boletín para recibir por correo todas nuestras nuevas entradas.

Imágenes via: Pinterest

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • tips decoracion natural