Un dormitorio es un refugio, un reflejo de nuestra personalidad y forma de ser. Para los adolescentes y los jóvenes, su habitación es importantísima, y por ello, debemos tener especial cuidado a la hora de elegir los muebles y la decoración que van a formar parte de ella. ¿Estás buscando ideas inspiradoras de habitaciones juveniles? En la entrada de hoy te mostramos una selección de los dormitorios completos de carácter juvenil que podrás comprar en Ámbar Muebles.

habitaciones juveniles

Imagina este dormitorio en el cuarto de tu hijo: muebles de pino, líneas sencillas, todo de primera calidad, conjuntado y perfecto para el carácter de un niño que deja atrás la infancia para adentrarse en la pubertad. Este tipo de muebles juveniles, modernos y no demasiados extravagantes pueden ser la solución perfecta que estás buscando. Se trata de un dormitorio completo unisex, con cama, armario de tres puertas y escritorio, perfecto para chicas o chicos.

habitaciones juveniles

En este nuevo dormitorio conjuntado en turquesa y cebrano es otro ejemplo de habitación juvenil que encontraremos en Ámbar muebles. Si buscas una cama nido que además incluya espacio de almacenaje, éste tipo de dormitorio es justo lo que necesitas. Este tiene cajonera baja, cajonera alta y además incluye zona de escritorio.

habitaciones juveniles

Similar al anterior, pero con más espacio de almacenaje tenemos este dormitorio completo unisex con escritorio, cama nido y estantería. Líneas rectas, sencillas, y con unos colores que darán alegría y aire fresco a la estancia: gris, verde lima y blanco.

habitaciones juveniles

¿El espacio disponible para el dormitorio de tu hijo es demasiado pequeño? Apuesta por ahorrar metros con una cama plegable como la que te mostramos en la foto. En este caso, se trata de una habitación juvenil en blanco y fresno que además de la cama abatible incluye cajonera, escritorio y módulo de almacenaje.

habitaciones juveniles

¿Necesitas ideas para un dormitorio doble? Si no tienes espacio apuesta por una litera. Este dormitorio de la foto es ideal para dos personas, aunque con la cama nido, pueden dormir hasta tres. Este dormitorio completo incluye el escritorio.

habitaciones juveniles

Siguiendo con dormitorios dobles, también puedes apostar por dos camas. En la fotografía la madera está acabada en blanco, dándole un estilo Shabby Chic muy actual, sin embargo, podrás encontrarlas en muchos más colores, como en avellana envejecida, cerezo, negro, etc.

¿Te han gustado estos ejemplos de dormitorios juveniles completos? ¿Quieres ver más? No te pierdas los muebles de alta calidad que podrás encontrar en la tienda de muebles online Ámbar Muebles, ¡su catálogo completo en un click!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • habitaciones juveniles
  • habitaciones de madera juveniles
  • Muebles para dormitorios juveniles en paraguay